Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Conkeror, navegando con el teclado como Emacs

En post anterior, mi compañero hablo sobre una extensión que permitia manejar a firefox como si fuera Vim. Ahora les traigo un navegador completo que funciona solo con atajos del teclado, como si fuera el editor Emacs.

Conkeror es una navegador basado en Mozilla Firefox , con la finalidad de ser manejado a traveso de atajos del teclado, inspirado en aplicaciones como Emacs y Vim. Al ser basado en Firefox, también le funcionan las extensiones de este (aunque no todas, checar esta pagina). Al principio solo veras una ventana con el manual para usarlo, sin toolbars, una interfaz limpia.

En sistemas Debian o derivados el programa se encuentra en los repositorios:

sudo apt-get install conkeror

Para Arch Linux:

pacman -Sy conkeror-git

Para otros distribuciones pueden seguir estas instrucciones.

Un navegador, que sirve para los que prefieren manejarlo todo con el teclado o también para pantallas pequeñas.

Espero que les sirva =)

Sayounara

7 Respuestas a “Conkeror, navegando con el teclado como Emacs

  1. sainoba junio 28, 2009 en 9:46 pm

    hola, actualmente estoy usando windows, see no me abucheen, pero sigo este blog, me gusta mucho, pasando al grano, alguien sabe si existe una version parecida o igual? me gusto ese diseño ultraminimalista

    de antemano gracias

  2. kikorb junio 29, 2009 en 9:46 am

    Agg no sale nada para comentar en el listado general, jeje. Ni tampco el numero de comments de un post…

    O yo no lo he visto ^^, que tambien puede ser

  3. kikorb junio 29, 2009 en 9:48 am

    Vale, sale al final de la lista de etiquetas, mil perdones no lo he visto.

  4. manny junio 29, 2009 en 10:14 am

    @sainoba

    buuuuuuuu windows!!

    xD

    es broma

    se puede apoyar al soft libre en cualquier plataforma, aun si por el momento estes usando windows.

    yo tambien tuve que usarlo “obligado” casi un ano, pero estoy devuelta =D

    KDE4 RUleZ !!1

    uBuntU FTW!!

  5. Pingback:Cream, navegador al estilo Vim con Webkit « Seamos realistas… pidamos lo imposible

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

