Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper LXI

En este ultimo mes he tenido tareas que de una u otra manera han ocupado parte de mi tiempo para escribir en el blog, al parecer esto ha dado frutos y puedo continuar con la actividad de este sitio.

Es tiempo de disfrutar de este lunes y comenzamos con los fondos de pantalla de esta semana, a lo cual hay cambios:

- Incluyo un wallpaper NSFW cada semana :3

Disfrutenlo.

pmi12gwb9co69xv6ycwi.jpgps3grok32lssvhsdek1o.png

2as58ob7cv8dq75tuvgq.jpg3i7armzg62p4eqzklmu1.jpg

4 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper LXI

  1. chris marzo 8, 2011 en 12:21 am

    mi favorita, la inferior derecha,

    …la superior izquierda, vaya o.O
    je, no me van a mi cosas tan duras.

  2. Ed-kun marzo 8, 2011 en 9:21 pm

    Creo que la de la esquina izquierda superior a la procilla la “torturan”

  3. Ed-kun marzo 8, 2011 en 9:22 pm

    ¿Cuando las imegenes volverán a tener tituos?

  4. chepecarlos marzo 8, 2011 en 11:35 pm

    Esta bueno los wallpaper :)

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 52 seguidores

