Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Algo personal

En anteriores posts he hablado del mal uso que se da sobre los servicios web, sobre todo nosotros los jovenes, bueno pero como dice el titulo no todo es malo, siempre esta el otro lado de ver las cosas, para eso me tomo la molestia de hablar un poco de mi vida personal…

No soy ocioso, pero cuando no tengo nada que hacer busco cosas que mis amigos me dicen que hay por la red sobre todo videos, y la verdad que hay cada cosa, la gente añora una fama, y si grabandome 60 seg haciendo cualquier cosa me dara a conocer en la red (vease Edgar, Tigresa del Oriente, y otras alimañas), por que no aprovecharlo para acercanos unos a los otros, comunicar un mensaje de cambio, o solamente comunicar un sentimiento, no me estoy ablandando solo me refiero al uso personal que le podemos dar a Internet.

¿Por que digo eso? Sencillo, he visto un video creado por una persona que estimo mucho refiriendose al sentimento de la amistad, tal vez no sea el unico en la red, pero me parecio lo suficiente coherente y demostraba su punto.

Aprovecho este espacio para agradecerle el haber incluido a un servidor, y comentarle que cuenta con mi apoyo incondicional, y con su permiso colocare el video en este post, asi que disfruten:

Share this post :

Comments are closed.

