Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

De vuelta a clases

shot0009Primero que nada quisiera agradecer a todas las personas que leen este blog y todos sus comentarios, muchas gracias. El día de mañana retomo mis clases de laboratorista por lo cual el ritmo del blog decaerá, mas no lo abandonare solo que no podre postear tan seguido. Tengo ideas para este blog como hacer podcast, revisiones de otras distribuciones (ya que me comprare un quemador :-)), software libre para windows, series anime, etcétera. Ahora mi prioridad son los estudios pero no me olvidare de mis 6 lectores (XD) y seguiré escribiendo como pueda.

Saludos a todos y nos vemos luego

Sayonara.

3 Respuestas a “De vuelta a clases

  1. darkhole febrero 3, 2009 en 8:07 pm

    No creo que seamos solo 6… jeje
    Por cierto, seria bueno que siempre que coloques una imagen, coloques tambien la fuente.

  2. manny febrero 3, 2009 en 8:25 pm

    linux + anime , sin duda la mejor combinacion 🙂

    claro esta que debes dar un poquito mas a conocer tu blog ^^

