Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Una mas al equipo

pantallazoPerdon por postear en estos dias, lo que pasa es que compre un nuevo ordenador, una portátil Sony Vaio. Lamentablemente tenia Windows Vista Basic, no aprovecha el procesador Dual Core T3520 ni los 3 GB de memoria, asi que instale Ubuntu Jaunty Jackalope, Y wow que diferencia con mi viejo equipo. Ahora estoy configurando mis programas favoritos, Compiz va que vuela, y ningún problema con los controladores de video, ni con la conexion inalambrica. Ademas ha habido cambios en la interfaz, como cuando cambias un fondo de pantalla aparece com gradiente del anterior.

Por ahora seguire trabajando con ella, y procurare hacer revisiones a programas que no pude ejecutar en mi “otra” PC.

Sayonara

11 Respuestas a “Una mas al equipo

  1. manny marzo 27, 2009 en 8:34 pm

    me alegro por ti disfrutala y nos mantienes al tanto ^^

  2. manny marzo 27, 2009 en 8:42 pm

    ah y muy bonito tu escritorio

  3. caminante_x marzo 28, 2009 en 5:09 am

    Omedeto por la nueva portatil!, haver cuando unos tutoriales para configurar gnome con temas anime 😄

    Ganbatte!

  4. dabuntu marzo 29, 2009 en 9:07 am

    Uhhh ¡qué bonito!…ojalá le saques todo el provecho con Ubuntu…versión 64 bits, me imagino ^^.

  5. BeyKex marzo 31, 2009 en 12:28 pm

    Enhorabuena por la adquisición, espero que te salga rentable y provechosa 😀
    Tengo que pillarme uno de estos algún día… snif xD.
    Salu2

  6. rICARDO abril 1, 2009 en 10:05 pm

    Ese fondo de pantalla; la tipa esta terriblemente desnutrida

  7. Imantada julio 9, 2009 en 4:28 am

    ¿Vista no aprovecha 3gb? ¿Ni dual core?

    Llega a 3.25 y Quad, tu me dirás… xD

