Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Escritorio de Abril (fausto23)

Escritorio de abril

Escritorio de abril

Cumpliendo con la invitacion de mi compañero, pongo mi escritorio del mes de abril, que se compone de:

Ubuntu Jaunty Jackalope (Beta)

Tema Gtk: Glossy

Tema de iconos: Oxygen Refit Black

El wallpaper lo saque de Konachan.com

La barra es wbar con algunos iconos de mi coleccion (los posteare en otra ocasion) y xpad como nota post-it.

Como siempre repleto de anime,😄.

Espero que les agrade.

Sayonara

12 Respuestas a “Escritorio de Abril (fausto23)

  1. zorbax abril 5, 2009 en 7:31 pm

    Buen escritorio, buenos íconos, porque no cada vez que pones tu escritorio pones especificaciones técnica, SO, íconos, wallpapers. Pregúntome yo.

  2. caminante_x abril 5, 2009 en 8:24 pm

    muy buenos, omedeto … puede que que zorbax se refiera un paso a paso para tener un escritorio similar al tuyo ( o sera que mi subconsciente pide eso XD) camarada genial el escritorio muy bueno seria buenisimo poder configurar nuestros propios iconos barras ventas, etc para “tunear” nuestros SO bueno eso mas adelante pero repito y soy repetitivo buenisimo tu escritorio mas los detalles, arigato por mostrarlos y darnos tips de ello.

    Ganbatte!

  3. Link.Net abril 6, 2009 en 7:12 am

    como se puede tener ese menu de un solo boton en ubuntu?

    solo lo eh visto en linux mint…

    • fausto23 abril 6, 2009 en 1:24 pm

      Cuando abres las opciones de agregar al panel, busca la opcion qeu dice menu principal de gnome, para tener el de un solo boton

  4. dabuntu abril 7, 2009 en 5:39 am

    Puede que empiece a probar Wbar…aunque con Gnome-do no me hace falta una barra, igual lo puedo poner como Docky.

    Está bastante bien tu escritorio…aunque siempre me han gustado los Wallpapers de guerra xD.

  5. THULUZ abril 12, 2009 en 9:22 pm

    Hola, me gusto ese wall de Hatsune tiene como un aire a Rozen Maiden y Suzumiya Haruhi ( ? ), esta muuuy bueno el blog, los hago pasar verguenza y enlazo al mio :3.

    Saludos.

  6. sweetdream abril 27, 2009 en 12:10 pm

    como haces para ke la wbar te cargue al inciio??? no he podido X_x y ademas, ninguna de las opciones ke le pongo me las carga ./

    • fausto23 abril 27, 2009 en 1:10 pm

      En gnome,ve a sesiones (o aplicaciones de inicio en Jaunty) y agrega “wbar -above-desk -bpress” sin las comillas, si tienes instalado wbarconf sera mas facil, solo agrega wbarconf –wbar al inicio.

  7. sweetdream abril 27, 2009 en 12:16 pm

    como hiciste para ke el xpad no te muestre la barra de titulo???

    • fausto23 abril 27, 2009 en 1:11 pm

      Das click derecho sobre xpad y en la opcion Ver, desmarca la opcion decoracion de ventana

  8. sweetdream abril 27, 2009 en 1:44 pm

    muchisisimas gracias ^^

