Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Escritorio de Abril.

Pues nada, que me ha dado el venazo de empezar a postear escritorios por meses..así que nada, os dejo el primero, de Abril.

Escritorio de Abril

Escritorio de Abril

Usando Gnome en Ubuntu Jaunty beta.
Tema GTK Colorbit2.
Íconos Mashup 3.8.
El Wallpaper lo saqué de una colección que me pasó un amigo, pronto postearé enlaces, no os preocupéis ;D.

De paso invito también a mi compañero, administrador original del blog, a que postee los suyos ;).

Edito: pack de wallpares recogidos de varios sitios por aquí

3 Respuestas a “Escritorio de Abril.

  1. Pingback:Escritorio de Abril (fausto23) « Seamos realistas… pidamos lo imposible

  2. fausto23 abril 5, 2009 en 7:33 pm

    Me encanta el fondo de pantalla, gracias por compartirlos.

  3. caminante_x abril 5, 2009 en 8:14 pm

    Buenisimo el Wallpaper eto haver si mañana me bajo la coleccion que pusiste como que siempre me quejo de mi conexion a internet XD … arigato por los wallpapers, mas adalante si se puede que tal unos kits de iconos para personalizar Linux y otros (ya save cuales son otros XD)

    Ganbatte!

