Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Opening de Evangelion 98

Neon Genesis Evangelion es una de mis series favoritas ,aunque la primera vez que la vi no entendi nada (ya como la tercera vez y despues de ver The End of Evangelion le agarre la onda). Y navegando encontre esta simpatica parodia del opening (tambien un clasico) con el SO win 98, muy chusco y friki. He aqui el video en cuestion:

Y para comparar el opening original:

Visto en | Los ojos de Tux

7 Respuestas a “Opening de Evangelion 98

  1. Thalskarth abril 12, 2009 en 4:52 pm

    JAJJAJAA… me acuerdo ese video… me había venido en un CD de una revista hace varios años cuando todavía internet era a dial-up… es un clásico 🙂

  2. gadi abril 13, 2009 en 7:09 am

    Ostia que bueno… no lo conocía xD.

    Yo sí entendí Evangelion, pero de todos modos para The end of Evangelion tuve que hacer uso de la Wikipedia porque es rarísimo… el final del anime sí que lo entendí bien.

    Gracias por dar a conocer el vídeo, pero no hay que olvidarse de esa genial Fly me to the Moon, la canción del ending, que tambien es expléndida.

    Si te gusta más la parte de la acción de Evan, buscate las pelis nuevas, Evangelion 1.0 You are not alive

  3. Carlos Ruiz abril 13, 2009 en 12:15 pm

    Holap:

    Evangelion es una serie muy buena, pero el final es ASQUEROSO… final abierto del ass… el último capítulo no resuelve nada… xD

    Saludooos 😛

    P.D: Si quieren escuchar canciones espléndidas, les recomiendo la OST de Chrono Cross.

    • fausto23 abril 13, 2009 en 12:59 pm

      yo siempre crei que Hideki Anno quizo darle un final filosofico a la serie, pero creo que solo el lo entendio.

      Saludos

  4. rICARDO abril 13, 2009 en 2:33 pm

    Vi Evangelion en el 1998, (cuando tuve cable por primera vez), y recientemente lo volvi a ver en una repeticion en cierto canal…
    y en realidad NO es de mis favoritos, es un anime bobo con personajes traumados

    Recomiendo que veas Serial Experimental Lain que es de la misma epoca que Evangelion pero mas interesante y misterioso

    • fausto23 abril 13, 2009 en 7:06 pm

      Vi las 2 series tmb cuando tenia cable por primera vez, y me gusto mas evangelion, cada quien tiene una opinion de esta serie, depende del punto de vista de cada quien.

      Saludos

  5. Aska mayo 9, 2009 en 12:07 pm

    Zankokuna na Tenshi no Thesis, es el nombre del vedadero tema…
    Aguante Shin Seiki Evangelion!!!!

