Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Firefox 3.5 beta 4.

Firefox 3.5 Beta 4 en Jaunty.

Firefox 3.5 Beta 4 en Jaunty.

Hace unos días salió la Beta 4 de la versión 3.5 del conocido navegador de Mozilla, Firefox (cuánta subordinación xD).

He estado probándola un poco y la verdad es que va notablemente más rápido que versiones anteriores …y si tienes una conexión de 6mb/s como la mía ya ni te cuento.

Aunque esperaba una bajada drástica en el consumo de ram, sigue siendo el problema de Firefox. Probadla vosotros mismos desde aquí.

Cabe mensionar también que esta versión cuenta con el modo porno privado de navegación, para que tus vídeos datos se mantengan seguros y privados, sobre todo😉.

Por cierto, he desvelado mi escritorio de mayo…ya buscaré otro xD.

Salud.

10 Respuestas a “Firefox 3.5 beta 4.

  1. shakaran abril 30, 2009 en 10:09 am

    A ver si en unos días ponen el deb de esta versión de Firefox en Karmic y la voy testeando para reportar problemas.

    Para próximas capturas, si sólo quieres capturar la ventana de una aplicación, pulsa ALT+Print Screen

    • fausto23 abril 30, 2009 en 11:24 am

      Tambien puedes agregar este repositorio deb http://ppa.launchpad.net/ubuntu-mozilla-daily/ppa/ubuntu jaunty main para poder probar esta version, inclusive la version 3.6 alpha.

    • dabuntu abril 30, 2009 en 3:09 pm

      Karmic?…luego no estábamos en Jaunty? xD

      La captura, es que quería mostrar este wallpaper, pero no me decidía si este u otro…así que mejor dejo este para dejarlo “medio visto” y el otro para el escritorio de mayo xD

      • shakaran abril 30, 2009 en 3:14 pm

        Tu lo has dicho, “estabamos”. El desarrollo de Karmic empezo desde que publico Jaunty como versión estable.

        Yo es que tengo ese espíritu inquieto de probar lo nuevo y además si falla algo aprender y toquear para arreglarlo. Ademas fomenta ser un usuario activo e involucrarte con el proyecto. Pero como ya digo, solo para valientes o insensatos como yo😉

        PD: Nunca he acabado de pillarle el atractivo al ver escritorios de otra gente, no me parece algo sustancial, de todas maneras, parece que al resto si y que da bastantes visitas. Yo en mi blog, no creo que haga eso nunca, pero bueno, para eso esta la libertad de tener un blog.

        • dabuntu abril 30, 2009 en 3:43 pm

          No había visto el desarrollo de Karmic, seguramente tendrás una night build…yo suelo esperar al Alpha 2 o 3; aunque si eres un verdadero hardcore-tester agrega los repositorios de X.org xD.

          Lo de postear los escritorios, pues parece ser un atractivo a los nuevos en Ubuntu, que buscan un tuneo de su entorno de trabajo al extremo…dar unas cuantas ideas no está mal😉

          • shakaran abril 30, 2009 en 3:55 pm

            Night build? No, ni que hicieran releases aposta. Simplemente prueba a reemplazar en el sources.list la palabra jaunty por karmic y después haces un update y dist-upgrade con el apt-get o tu gestor de paquetes preferido.

            Y al momento tienes las actualizaciones de los paquetes que se van haciendo a diario. También estoy suscrito a las notificaciones de LaunchPad para Karmic y haciendo un filtro en Gmail, puedes echar un vistazo a los mensajes con Fix Released y actualizar en consecuencia, asi evitas riesgos y aseguras exitos.

            Lo de X.org, si tuviera una gráfica decente (y no esta puñe.. ATI) tal vez😉 Pero testeando los de Mesa si que estoy.

            Respecto a lo de los escritorios, si estoy deacuerdo en que son atractivos para los nuevos, pero cansa tener 200 feeds diarios de blogs de temática Linuxera y que 50 de ellos sean de themes, fondos de pantalla o el color de la letra en el terminal.

            Creo que hay muchas cosas en Linux por explorar y ver, o hacer post rápidos sobre otras cosas. De todas formas, como digo es solo mi simple opinión, no tienes ni porque tenerme en cuenta.

            • dabuntu abril 30, 2009 en 7:16 pm

              Mira por donde eso no lo sabía, aunque suena un poco -bastante- evidente una vez que ya lo sabes…lo probaré, a ver qué tal va la cosa por 9.10.

              Yo tengo una ATi también, una X1150, con los drivers libres me basta y me sobra para las dos tonterías que tengo activadas (zoom de escritorio y nada más).

              A ver si para la próxima traigo una implementación de Grub2 en 9.04, si lo han hecho en Lenny, no puede ser muy diferente.

  2. Izzy abril 30, 2009 en 2:45 pm

    ¿Modo pr0n? Yo prefiero llamarlo modo H =D

    :wq

  3. carlillos octubre 12, 2009 en 8:49 am

    Pufffffff….. En mi experiencia particular y a 12 de Octubre he de decir que Firefox en karmic es pura boñiga.En versiones anteriores de Ubuntu va algo mejor, pero con multiples problemas. Se cierra sin explicación alguna decenas de veces y como ocurre siempre se “come” el ordenador, con la cpu al 80% con un simple video cualquiera. Hay que añadirle complementos para filtrar Scripts, ventanas flotantes, objetos flash o se te “clava” Al igual ocurre con otros navegadores, que dan multitud de problemas continuos,. Cuelgues, no responden, lentos…..etc..

    He aquí que he descubierto una alternativa que va a las mil maravillas Google Chrome.
    No tiene tantos accesorios, pero es rápido, eficiente y va a las mil maravillas.
    Es una versión beta pero seguro que irán mejorando el programa.
    Creo que les ha salido un duro competidor a los de Firefox y como se pongan las “pilas” y espabilen lo llevan claro.

    http://dev.chromium.org/getting-involved/dev-channel

A %d blogueros les gusta esto: