Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

OpenOffice.org 3.1 estable disponible ya.

Señoras y señores, gatos y lagartos: ya está disponible OpenOffice.org en su versión estable 3.1, con una significante lista de mejoras.

Aunque el anuncio no está hecho en su página de manera oficial, ya se puede encontrar en los mirror, como el de Rediris para España.

Esperemos que lo saquen pronto en nuestra lengua.

Salud!

4 Respuestas a “OpenOffice.org 3.1 estable disponible ya.

  1. gadi mayo 5, 2009 en 12:49 pm

    Estan bien los cambios con respecto a 3.0, sobre todo los de Writer que son los que más me interesan. Pues yo esperaré a que llegue a Debian Sid para usarlo 😀

    • dabuntu mayo 5, 2009 en 2:15 pm

      Si lo esperas en los repositorios stable, sácate un buen juego on-line estilo Lineage II y pásatelo completo xD…

      Están los -deb en el mirror que puse en la entrada, aunque sólo para 32 bits =(

  2. lahp mayo 7, 2009 en 9:25 am

    jajajaja a mi me ha ocurrido algo muy gracioso! se me disparo el gestor de actualizaciones y me actualizo el openoffice a la vercion 3.1, chevere… resultado: ahora esta todo en ingles :S jajajaja ahora a esperar que se libere el soporte en español a ver si se actualiza solo

