Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Galaxium Messenger, otra de Webkit

galaxy-angel5Hace tiempo escribi como conseguir los estilos de mensaje de Adium en Pidgin, esto gracias a un plugin en Webkit. Ahora les traigo un mensajero que ya permite esto por default (lo mencione en una entrada anterior).

Galaxium Messenger es un IM para el escritorio GNOME, que pretende ser multiprotocolo, al conectarse con Jabber, MSN, ICQ y mas. Hasta el momento la version estable permite la conversacion con MSN. Lo que lo diferencia de otros IM, es que esta escrito en Mono, permite usar estilos de mensajes tipo Adium, y en futuras versiones la capacidad de plugins para mejorar funcionalidad.

Para instalarlo hay repositorios para diversas distros (debi haberlo visto), y si no pueden descargar su codigo fuente. Lo he usado unos dias y con el servicio MSN se conecta sin problemas, es un proyecto verde pero con posibilidades.

4 Respuestas a “Galaxium Messenger, otra de Webkit

  1. Isengrin mayo 22, 2009 en 12:56 am

    Jajajaja. Hoy se me puso que tengo que usar el svn, pero me da un error y googleando viene a parar aquí. Que divertido. (x

    Por cierto, ¿sabes como agregar soporte para jabber a la estable? así me ahorro la friega de la svn. ;_;

  2. danirolo7 mayo 22, 2009 en 7:18 am

    Ya lo tengo…es corriendo el autogen.sh con la opción –enable-jabber pero dicen que si están desactivados es por algo…

