Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Más sustos geeks…

Si ya decía que me preocupaba por entender un chiste geek y me declaraba culpable de todos los pecados de esta lista…hoy me preocupo más, ya que he hecho un test para ver qué tan geek era, el resultado, 67% geek. Os dejo la imagen que me seguirá por el resto del día, asediándome y recordándome que soy sólo un 33% normal.

67% Geek

Created by OnePlusYou –

15 Respuestas a “Más sustos geeks…

  1. fausto23 mayo 7, 2009 en 2:25 pm

    OMG!!, saque un 69 % (mi numero favorito xD)

  2. Thalskarth mayo 7, 2009 en 3:58 pm

    76% Les paso el trapo a todos XDDDD

    Y ahora que lo pienso no debería estar feliz por eso :P.

    • dabuntu mayo 7, 2009 en 4:00 pm

      O sí?…en otra dimensión tal vez (tenemos varias, teoría de las supercuerdas…) xD

      • Thalskarth mayo 7, 2009 en 4:05 pm

        jajajajaja… en algún multiverso talvéz sea normal. la pregunta es… quiero ser normal??

        O sea, me gustá leer más de 7 libros por mes. Me encanta tener una biblioteca con casi 60 libros de literatura fantastica… dios… encima de geek, soy freak y otaku XDDDD

  3. Thalskarth mayo 7, 2009 en 5:22 pm

    No nos salvamos ninguno. Encima, no se sus edades… pero cuanto más viejos seamos… más freak seremos 🙂

    Saludos compañeros de extravagancias 🙂

  4. SeikiNoOtoko mayo 8, 2009 en 3:53 am

    AHORA SI QUE ME HE ASUSTADO T.T
    81% solo soy un 19% normal… NORMAL QUE LUEGO DIGAN QUE SOY RARO!

  5. dabuntu mayo 8, 2009 en 7:04 am

    A mi la gente me mira raro por ir con camisetas con motivators o chistes matemáticos/físicos/informáticos por la calle xDD…

    17 over here.

  6. fausto23 mayo 8, 2009 en 12:48 pm

    Cuando paso a un centro religioso con mis playeras de Hellsing las señoras se asustan xD

    Aqui 157680 horas (18 años).

  7. eriasu mayo 8, 2009 en 5:31 pm

    71% de geekismo D: da miedo no tengo vida normal pero weno prefiero ser geek freak y otaku a ser normal es mas entrete :zippy:

  8. Javier mayo 9, 2009 en 9:37 am

    Ah, yo saqué 50%… lo que significa que si tiro una moneda al aire, la mitad de las veces soy geek, la otra mitad no.

    Cuec.

