Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Gframecatcher, captura especificas de un video

Gframecatcher es una aplicación que nos permite tomar fotogramas de los archivos de vídeo, visualizarlas como miniaturas y guardarlas como una imagen o una carpeta de ellas. El programa nos permite el control sobre el tamaño de las imágenes, nombre, cada cuando se tome la captura o limitar a un numero especifico de ellas. La interfaz es fácil de usar, aunque en mis pruebas tiende a caerse con grandes (como 2 gb) archivos de vídeo o tiempo muy limitado (1s por captura).

Es una utilería a tomar en cuenta para lograr miniaturas o escenas especificas de archivo de vídeo. Para su instalación contamos con un deb para Debian o derivados (Ubuntu xD), además de un paquete tar.gz para otras distribuciones.

Y como prueba de que si funciona aquí una captura del capitulo 6 de K-on! (tenia que ponerlo xD)

100% moe

100% moe

Espero que les sirva esta aplicación.

Sayounara

3 Respuestas a “Gframecatcher, captura especificas de un video

  1. dabuntu mayo 9, 2009 en 6:40 am

    Estás viciado con el K-on! ese…me vas a obligar a verlo y todo xD

  2. Isengrin mayo 9, 2009 en 12:33 pm

    Al diablo con la aplicación, ¡ya quiero ver el seis de K-On!
    *Fangirlea por Mio*

    Lástima que el fansub en el que lo estoy viendo apenas va en el dos… pero lo están sacando en widescreen, todos los demás que he visto aún lo subtitulan ‘cuadradito’. xD

    See ya~

  3. Izzy mayo 10, 2009 en 9:19 pm

    Aquello que mencionas con los archivos de 2Gb ¿no será problema del sistema de archivos o falta de espacio en la partición, eso me llego a pasar cuando grababa DVDs.

    Off-topic: hablando de K-ON!, cuando la empece a ver me di cuenta de algo que no había notado en los screens que venia viendo hasta ahora, y es que estilo de dibujo y animación se me hizo tremendamente familiar, lo encuentro inquietantemente similar al estilo de las ovas de Digimon Adventure y Zero Two, de hecho mi gravatar es sacado de una de esas ovas =p

    ¿Será mi imaginación o alguien más piensa lo mismo que yo?

    :wq

