Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Canonical cumple con sus promesas!.

A lo que reza en el título se le podría completar con: “Canonical cumple con sus promesas, vota Canonical!”…xD, perdonad el chiste tonto, es que me sonó a propuesta política.

A lo que viene el título es a que me han llegado mis CD’s de Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope.He aquí  el CD al desnudo:

Cd al desnudo.

Cd al desnudo.

PD: ya sé que es para personas que no puedan descargárselo, pero siendo esta una edición tan esperada y con tantas instalaciones requeridas por parte de conocidos míos…pues por tener un poco más de presentación que el que te instala cierto sistema operativo pirata xD.

10 Respuestas a “Canonical cumple con sus promesas!.

  1. caminante_x mayo 12, 2009 en 12:29 pm

    Buena esa de la campaña XD … camarada esta excelente stikers incluidos y el cd mas la tapa genial! …… que envidia XD

    saludos

  2. zardonkan mayo 12, 2009 en 12:46 pm

    bueno no queda mas que esperar que lleguen los que he pedido.

    Y por cierto , yo he descarga e instalado , pero no hay nada mejor cuando instalas , sacas tu cd original y de paso lo regalas mas la pegatina .

    la gente queda feliz 🙂

    • danirolo7 mayo 12, 2009 en 2:36 pm

      Exactamente…aún tengo pegatinas de los de Intrepid y Hardy que me dieron unos amigos…eso de llegar a la casa del que quiere que le instales el Ubuntu (del que te usa y abusa de ti xD) y sacas un CD original…se quedan flipando xD

  3. fausto23 mayo 12, 2009 en 1:25 pm

    Bien por ti compañero, ahora tegno que esperar los mios (lo que pasa por vivir al otro lado del charco)

    El artwork de los cd se ve genial.

    Saludos

  4. Izzy mayo 12, 2009 en 1:38 pm

    ¡OMG! ¿de donde eres? que hoy mismo me acaba de llegar mi disco también xD

    :wq

  5. Thalskarth mayo 12, 2009 en 4:30 pm

    Yo me olvidé de pedirlo. Así que asumo que no va a llegar todavía 😛
    Suelo instalarselo a mi novia junto a cada nueva versión

  6. Abel mayo 12, 2009 en 5:35 pm

    A Chile aún no llegan 😦

