Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Muestra tu escritorio (/meme)

Gracias a Thalskarth por el meme, y claro que lo respondo, aqui el escritorio de mayo (atrasado xD)

S.O: Ubuntu Jaunty
Tema: Step in Freedom
Iconos: Los iconos del dock de K-on! los edite y pronto los pondre a disposicion de uds. Step in freedom
Dock: Wbar
Wall: K-on Girls (lo pondre la semana que viene xD)

Aqui mi escritorio, y este meme se lo paso a Sebasdf y a mi compañero Danirolo.

Saludos

13 Respuestas a “Muestra tu escritorio (/meme)

  1. Isengrin mayo 12, 2009 en 11:16 pm

    K-On, Shugo Shara, Suzumiya… creo que compartimos traumas. xD

  2. Thalskarth mayo 13, 2009 en 3:49 am

    Veo que están a full con K-On XDDD

    Hace tanto que no veo algún anime “nuevo”, creo que voy a sacar ideas de ustedes para ver 🙂

    • Isengrin mayo 13, 2009 en 11:16 am

      Jaja. Sip, estamos mal… yo también tenía mucho sin ver uno ‘nuevo’. La última vez que me traumé con un anime popular fue en los tiempos de DBZ (¿12 años?).

      Se siente bien. Sólo espero que con el fanatismo extremo no le quitemos las ganas de verlo a otros. :3

    • fausto23 mayo 13, 2009 en 3:59 pm

      Hasta hace meses no habia visto algo nuevo, creo que fue Lucky Star, pero en las escapadas descargo series que me recomiendan veo el primero y si me gusta, lleno el HD de el xDD.

  3. Thalskarth mayo 13, 2009 en 2:59 pm

    Si, es más… o las series que he visto ultimamente (lease diciembre) han sido series viejas onda, me devoré toda Harlock o la de Hokuto no Ken de los 80’s y cosas asi.

    De anime nuevo, lo ultimo que vi que me fascinó fue higurashi no koro ni. Demasiado buena 🙂

  4. Pingback:Muestra tu escritorio (/meme) « It’s Random Time!

  5. Sebasdf mayo 13, 2009 en 8:12 pm

    Gracias por considerarme para el meme, perdon por la lenta respuesta pero no tuve fuerzas para despertar mas temprano hoy y postearlo antes de irme a clases xD

    PD: Mi madre dice que la envidia es mala… pero es lo unico que siento al mirar tu dock xD

    • fausto23 mayo 13, 2009 en 8:57 pm

      Jaja, despues mostrare los iconos de K-on! y galazy angel para su dock (en tu caso podrias usar rocketdock)

  6. sweetdream mayo 14, 2009 en 8:31 am

    hola… ke bonito escritorio…

    preegunto, ocmo haces para ke la wbar te tenga esa barrita negra??? no he podido ke me kede asi ./

  7. sweetdream mayo 17, 2009 en 6:18 pm

    hola de nuevo… yo creo ke he tenido problemas con la wbar… primero porke cada vez ke inicia el sistema me sale asi http://i42.tinypic.com/2m6powk.png entonces tengo ke darle clic derecho a la parte negra y ahi si se kita… y por otra parte, cuando entro a wbarconfig y a settings, le digo ke me guarde los cambios y la proxima vez ke inicia el sistema, esos cambios no estan… sabes que puede ser??? utilizo xubuntu 9.04 aunke con la 8.10 tambn me pasaba de ke no guardaba los cambios :S

    graicas ^^

    • fausto23 mayo 17, 2009 en 6:52 pm

      Por lo de la barra negra es un problema que pasa ya wbar se inicia primero que el panel y el escritorio, y lo wbarconf, cuando hagas los cambios, primero es guardar y luego actualizar o mejor cambia la orden de inicio de wbar por wbarconf –wbar, asi se inicia con la ultima configuracion que diste.

  8. danirolo7 mayo 18, 2009 en 6:52 am

    Pudes intentar iniciar Wbar desde un script para que se inicie con un wait…Por ejemplo:

    #! /bin/bash

    wait 5
    –comando para wbar–

