Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

(Offtopic) Coldplay ofrece descarga de disco gratuita

PantallazoQuien dice que los artistas solo nos cazan por compartir su música. Coldplay como agradecimiento a sus fans ofrece en su sitio la descarga oficial del disco LeftRightLeftRightLeft, 9 temas grabados en un concierto de su gira Viva La Vida. Las canciones son en formato mp3, con una calidad impecable. Este movimiento me recuerda al grupo Nine Inch Nails (del cual soy fan xD) que también ofrece la descarga gratuita de sus albumes, y también la posibilidad de comprarlos (hay versiones del album en Flac sin perdida de >900 mb O_o). Esto ha aumentado la venta de sus álbumes, ademas de adquirir un nicho nuevo de oyentes.

Estos grupos saben lo que significa el futuro sobre la música, esta debe ser libre y compartida con los fanáticos, sin ninguna restricción, pero con reconocimiento del artista. Sin restricciones tontas (DRM), ni terceros que solo buscan las ganancias para ellos.

Bueno, aquí les dejo el link del disco por si lo quieren ir escuchando.

Disco LeftRightLeftRightLeft

Sayounara y Viva la vida xD

Anuncios

3 Respuestas a “(Offtopic) Coldplay ofrece descarga de disco gratuita

  1. Izzy mayo 16, 2009 en 5:35 pm

    Ojala el anime se distribuyera de esa manera xD

    Hablando en serio, es destacable como grupos musicales se dejan el lado oscuro de la fuerza, pero también hay muchos otros que se han ido de lleno por la cultura libre desde el comienzo, en la página de Jamendo hay cientos de artistas que ponen a disposición del publico todas sus canciones.

    :wq

    • fausto23 mayo 16, 2009 en 5:57 pm

      Gracias a Jamendo he descubierto musica que me ha gustado y es bueno ver este tipo de proyectos.

      Con respecto al anime, opino lo mismo xDDD.

      Saludos

  2. Pingback:iTunes México « Seamos realistas… pidamos lo imposible

A %d blogueros les gusta esto: