Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Cambiando de entorno…

Después del escritorio que os enseñaba, he decidido cambiar de entorno de escritorio por uno un poco más ligero, Openbox…Openbox en su esencia, puro, sin nada más.

Da un poco de miedo tanta sosería xD. El escritorio como lo tendré hasta que me harte:

Openbox en esencia.

Openbox en esencia.

8 Respuestas a “Cambiando de entorno…

  1. Thalskarth mayo 17, 2009 en 9:49 am

    Bien espartano podríamos decir😄

    A mi no me gusta tan vacío, porque minimamente necesito tener un relojito en el escritorio.

  2. gadi mayo 17, 2009 en 9:54 am

    Prueba Lxde a ver, que usa openbox y es un escritorio más completo pero sin llegar a ser Xfce o Gnome. Se ve demasiado vacío… xD

  3. danirolo7 mayo 17, 2009 en 9:58 am

    MUY espartano…luego de tener pedazo de Wallpaper de colorines y tal..pasar a un gris monótono…

    Estos días estoy de examenes (llevo ya 1 mes en ellos) así que quiero quitarme cosas de encima, empezando por las distracciones, por eso puse este entorno, para hacer lo que tenga que hacer y aprovechar el tiempo…

    Un reloj?…báh, mejor perderte en el tiempo😀

    LXDE..lo probé…por el momento me quedo con lo que tengouu ^^

  4. Nazgwen mayo 17, 2009 en 10:04 am

    OpenBox es amor por mi obsesión máxima actual: no le chupa tanto trabajo al procesador y por lo tanto la temperatura de mi laptop no sube tanto… XDDDD (cuando la has usado en temperaturas insospechables y te has puesto unos sustos de campeonato porque se apagaba completamente te vuelve así de paranóica XD). Ya en serio, pensar que una de las razones por las que me cambié a Linux era el cubito girando……. pero un entorno minimalista sin duda es más bello❤ (claro que lo uso con panel y dock, tampoco soy TAN minimalista XD)

    Gracias por tu comentario en mi blog! =P voy a empezar a seguirte… necesito leer blogs linuxeros para estar al día y todo. Soy nueva en esto, pero en vacaciones de verano creo que jugaré con mi lap en ese sentido x)
    Saludos!

  5. fausto23 mayo 17, 2009 en 11:37 am

    Que diferencia jeje, Openbox sigue siendo uno de los entornos mas ligeros y faciles de usar,

    Saludos

  6. UNIX4ALL mayo 28, 2009 en 4:18 am

    No está mal el OpenBox, pero en gestores de ventana minimalista, siempre estaré con mi fiel BlackBox ^^.

