Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Vimperator, Firefox para Vim-eros.

Vimperator

Vimperator

En un comentario de una entrada de Fausto23, Isengrin menciona Vimperator…en seguida recurro al buscador para instalar esa cosa rara, le en la descripción que es un add-on para Firefox que hace que el mismo se comporte como lo haría Vim, con las mismas combinaciones de teclas, en el mismo sitio lo definen como un add-on modal, ya que las combinaciones de teclas difieren según en qué modo estés, como en el editor que difieren si estás en modo edición o tal..

El complemento está bastante bien, aunque recomiendo que antes leáis (al menos) sobre las combinaciones de teclas, que si no te vuelves loco. Podéis instalarlo pinchando aquí y aceptando la instalación.

Por defecto, Vimperator oculta las barras de Firefox, para que sea una experiencia más desesperante_si_no_sabes_que_hacer real. Para hacer que vuelvan a aparecer, tenéis que teclear :set go+=mTB en la barra blanca de abajo.

Anuncios

7 Respuestas a “Vimperator, Firefox para Vim-eros.

  1. Thalskarth mayo 17, 2009 en 8:09 am

    No se, para los que saben usar Vi debe estar bueno… pero siempre que intenté usar ese programa, con visudo por ejemplo… me volvi poco más que loco :S

    • danirolo7 mayo 17, 2009 en 8:11 am

      Suele pasar…lo que pasa es que tienes que manejarte bien con los atajos de teclado, la cuestión es no usar el ratón. Resulta bastante efectivo para eso, pero para el que no sepa es bastante tedioso y al final sales loco.

  2. Isengrin mayo 17, 2009 en 11:33 am

    Jujuju. Mi luv Vimperator.

    Recuerdo que yo pasé por la clásica experiencia de “Vim – ctrl+q – alt+f4 – ctrl+c – jjwiwj}gvv0jiv – “Reiniciar la chompu por la fuerza”.

    xD

    Pero sí. Si alguien quiere acostumbrare, Vimtutor te enseña muy bien a usar Vim. Velocidad garantizada. 😉

    *Se va*

  3. Pingback:Conkeror, navegando con el teclado como Emacs « Seamos realistas… pidamos lo imposible

  4. Pingback:Cream, navegador al estilo Vim con Webkit « Seamos realistas… pidamos lo imposible

A %d blogueros les gusta esto: