Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Aquellos viejos tiempos…

El dia de hoy viendo este video, despues de escucharla en la radio, me recordo mi epoca de estudiante, cuando llegaba de la primaria y veia toda la barra del canal Fox kids, y la del canal 5, donde veia Dragon Ball, Digimon, Arale, Supercerdita, Sakura Card Captor, Flint viajero del tiempo y mas que puedo seguir mencionando.

Esas series marcaron mi niñez, y reencontrarlas en este tiempo es nostalgico. Hay cosas que no dejan de divertirnos, y viendo esto todavia me entretiene. Tambien quien no recuerda ese canal de cable Locomotion, aqui pude enamorarme realmente de la cultura de anime, Akira, Agent Aika, Those who hunt elves (perver xD), Ghost In the shell, Evangelion, Sakura Mail (mas perver), Burn up express (fan service extremo), creo que eso alla por la pubertad (eso explica todo xDDD)

Pero bueno, este post lo hago para abrir esta interrogante, que series marcaron su infancia, sea anime o no, aquella que te aprendias el opening aunque sea puro washa, washa, imitabas al o a la protagonista, no hacias la tarea por verla (aun).

Espero sus comentarios

Sayounara.

12 Respuestas a “Aquellos viejos tiempos…

  1. Isengrin mayo 25, 2009 en 9:07 pm

    Mi infancia la marcaron básicamente DB, Magic Knight Rayearth (Guerreras Mágicas), Pokémon, Matilda (la película), etc.
    Y, a excepción de DB, todo me sigue gustando.

    También me tocó Locomotion… best channel EVER!!1nince!23f

    *Muere*

  2. neox32000 mayo 25, 2009 en 10:47 pm

    mako -insert wikipedia note- ,
    gamba
    la princesa de los mil años -mato por ver esa seria, denme un dvd con los primeros capitulos y el nombre del objetivo-

    ironman 28
    mazinger z
    el justiciero -lo veia en nubelu-
    y lo agregados previamente

  3. Thalskarth mayo 26, 2009 en 4:45 am

    Me acuerdo de Mazinger Z, Centella, los caballeros del zodiaco (S. Seita), DB, MK. Rayearth, Ranma 1/2,

    Aunque si voy a mi infancia, no puedo olvidarse de los Thundercats🙂

  4. gadi mayo 26, 2009 en 7:34 am

    Uoo, aún recuerdo algunos nombes… Agumon, Garurumon, Graymon, por ejemplo. Y de algunos personajes😀 Esta la emitian en La 2 aquí en España, sobre las 2, a la hora de salir. Emitieron hasta la cuarta temporada, que fue la que menos me gustó. Yo me quedo con la tercera, la de las cartas, que por cierto no vi desde el principio,

    Series que me gustaban mucho: Oliver y Benji (o Campeones), Dragon Ball (la primera serie me entretiene igual, también vi Z y GT pero esas dos ya no me gustan tanto), Pokemon, y alguna más habrá…

  5. Sebasdf mayo 26, 2009 en 9:21 am

    Un amigo me mando por messenger el link del opening de Zoids hace poco y tuve el mismo sentimiento de nostalgia xD
    es un paraiso del corazon… /ho

  6. BeyKex mayo 26, 2009 en 12:43 pm

    Uh, pues de la infancia podría decir de igual manera Digimon (que aún puedo recordar la letra del opening), Pokémon me marcó también durante mucho tiempo (nunca se me olvidará el primer capítulo, con le que lloré incluso (pobre pikachu xD)), y muchas más… Detective Conan, Yaiba, Jester el aventurero, sakura card captor, y otras más que no recuerdo

  7. Javier Sola mayo 26, 2009 en 4:38 pm

    Yo tengo 31. Mazinger y ROBOTECH.
    Fueron las 2 series que me trataron como adulto, dandome un argumento a largo plazo y mostrandome que la gente se moría.

  8. Edmundo Fasano mayo 26, 2009 en 6:24 pm

    A mí las series de robots me marcaron la época… especialmente Mazinger Z… ahora que soy padre de casualidad le bajé a mi hijo de 2 unos capítulos a ver qué le parecían… y sorprendentemente dejó a LazyTown y Hi5 por el recordado Koji Kabuto…

    Ahhh… Speed Racer marcó una época…

  9. carledu mayo 26, 2009 en 7:42 pm

    Yo me apasioné con Dragon Ball (sobretodo Z), varias temporadas de Digimon, Los Caballeron del Zodiaco (los de aquellos buenos años, la animación de la saga de Hades no me gustó), y más recientemente Evangelion. ¡Qué recuerdos!

    ¡El anime nos hará libres!

  10. Nazgwen mayo 27, 2009 en 9:18 pm

    Aaww! pasaban anime chido en ese canal aunque estuviese un poco americanizado… el que me gustaba mucho era Shinzo…

    Y sí, del Locomotion me acuerdo que lo odiaba, porque la pendeja compañía de cable que lo tenía nunca se dignó a ir a la colonia donde vivía. Menos mal que dicha compañía quebró, y por lo que supe bastante mal❤ el karma es mi amigo n___n

    Sobre programas de mi infancia me voy unos años más pa atrás. Mis caricaturas entrañables fueron los Thundercats, Mi Pequeño Pony xDDDDDDD, el Conde Pátula -y en general lo que pasaban en el canal ZAZ en sus buenos tiempos!!!!- y de anime principalmente fueron Dragon Ball y Sailor Moon x)

  11. Izzy mayo 28, 2009 en 10:46 pm

    Yo me inicie en el mundo del anime con tres series: Astroboy, Mazinger Z y Macross (mecha rulez); pero despues hubo dos series que me marcarón de por vida y esas fuerón: Digimon Adventure y Sakura Card Captor, tanto así que mi primer nick en la red fue “Izzy Kinomoto” *trauma*

    Remontarme tan al pasado hace que me sienta raro xD me has recordado varios sueños que surgieron en aquel entonces y ahora vuelvo a tenerlos presentes, gracias =)

    :wq

  12. Carlos mayo 29, 2009 en 1:20 pm

    Yo veía Thundercats, Motorratones de Marte, tortugas Ninjas, Maginger Z, Dragon Ball, Guerreras Mágicas, …

    Durante esa época a miles de mujeres las llamaron Lucia ,Marina, Anahi; y tambien se invento el nombre de Reina, por Evangelion

    Lo Malo: Aquí en México, una organización llamada “A favor de lo mejor” decía que el anime no era apto para los niños y con sus mentiras estos fueron eliminados (curiosamente a Pokemon nunca lo quitaron, continua hasta el día de hoy)

