Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Escritorio de Danirolo7 en Junio.

Aunque hable en tercera persona, soy yo.

Estoy en medio de exámenes, mañana examen de física…no me sé nada, a ver cómo me sale. Esta vez he hecho unos pequeños cambios en mi escritorio, os dejo la imagen:

Esta vez he añadido Conky a mi escritorio siguiendo este tutorial. El tema es Dust, que viene con Jaunty por defecto. Tema de íconos es Breathe y el wallpaper lo he puesto aquí.

Espero que os guste, salud.

6 Respuestas a “Escritorio de Danirolo7 en Junio.

  1. Thalskarth junio 1, 2009 en 10:07 am

    realmente tus escritorios suelen ser geniales!… me ha encantado ese wallpaper🙂

    • danirolo7 junio 1, 2009 en 10:08 am

      Gracias :3

      Hay más wallpapers colgados por mí si buscas en las entradas anteriores de mi escritorio.Estoy a la espera de recolectar unos cuantos más y subir otro pack.

  2. Isengrin junio 1, 2009 en 3:22 pm

    ¿Ubuntu ahora trae Dust por defecto? D:

    Fuck… con lo que amo ese tema… ni modo, me regreso al Nimbus… xD

    (Ese conky es genial😉

  3. escritorio enchulado junio 14, 2009 en 8:11 pm

    me gusta tu escritorio. Me envias un pantallazo para colgarlo en mi blog? thx

    • danirolo7 junio 15, 2009 en 12:23 pm

      Cómo un pantallazo?…el Wallpaper lo tienes en un enlace que puse..y si quieres el escritorio completo no hay problema, puedes usar la misma imagen que hay aquí (siempre que se respete la licencia CC) pinchando en la imagen se te abre una nueva ventana con la resolución completa.

