Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Hatsukoi Limited, lo raro del primer amor

Como no toda en la vida es K-on! (asi es @Isengrin), me recomendaron esta serie de la cual he disfrutado mucho. Hatsukoi Limited es una manga de genero shonen romántico de comedia, donde nos relata las historias amorosas de 8 chicas en el instituto ademas de sus compañeros y demás. Cada capitulo trata sobre un carácter diferente pero al final estas historias se irán enlazando con cada una.

Pero de lo que les voy a hablar es sobre el anime, que ha salido en los últimos meses. Para conocer como de desarrolla esta historia les contare un poco sobre el primer episodio (Spoiler): En el primer episodio nos muestran a Ayumi Arihara que cuenta a sus amigas sobre el sueño donde encontraba a su príncipe azul, que se le declarara, mientras van caminando son abordados por un ser demoniaco un joven con aspecto de luchador y cabello chino que asusta a las joven es, el cual saca una carta de su pantalón y se la da a Ayumi que temerosa la lee y observa que es una invitación para salir, la cual el joven (de nombre Misao Zaitsu) el cual le menciona que le puede contestar después. Visto esto las amigas comienzan con la burla mientras la bella ^^ Ayumi cae en depresión xD. Pero aqui no acaba, al dia siguiente al salir de clases es abordada por Misao quien la sigue hasta su casa, cosa que a Ayumi le incomoda, y le menciona el problema a su hermano quien desiste al saber el nombre del que la persigue.

Despues de dias iguales, una Ayumi anímica por no saber que contestar al grandulon, cae en la escuela, al no poderse mover es levantada por un compañero (Mamoru Zaitsu), del cual ella queda enamorada hasta que sabe que es el hermano menor del grandulon. Seguido de eso, en la salida se arma de valor y le dice al grandulon que la deje en paz. Pero lo que no sabe es que la seguian y la usaron como carnada para atraer al grandulon.

Este llega a su rescate después de un introspectiva donde se ve que quiere a Ayumi. Los que secuestraron a Ayumi la usan como arma al levantarle la falda y mostrar su panties (si!), asunto que salga lo tímido de Misao, lo que aprovechan para golpearlo. Es entonces donde Ayumi rompe la cuerda a la que estaba amarrada (en realidad no la amarraron bien) y golpea a uno de sus captores, y dada la distraccion Misao los golpea. En la ultima escena Ayumi patea a Misao que lo tira al piso no sin antes brindar un panty shot (bien!), comprobando a los captores  quien era la mas fuerte.(/Spoiler)

Bueno y esto fue solo el  primer episodio, hasta ahora llevan 10 episodios, recomendables.

Sayounara

Espero que les guste.

9 Respuestas a “Hatsukoi Limited, lo raro del primer amor

  1. Isengrin junio 9, 2009 en 1:46 pm

    😀
    ¿Quién es la pelirroja de lentes? es mi tipo. x//D

    La veré/leeré.

    • Izzy junio 9, 2009 en 3:18 pm

      @Isengrin: ¿Tipo moe? =D

      @Todos: Yo les recomiendo un manga que se llama “Nazo no Kanojo X”, es sobre una pareja de novios que va al instituto, la cuestión es que la chica es bastante peculiar y misteriosa y ademas de eso tienen un vinculo muy especial (más bien raro) con el que pueden comunicarse sus sentimientos a travez de su saliva… raaaro xD

      :wq

      • Isengrin junio 9, 2009 en 5:06 pm

        Pelirrojas, con lentes, y tímidas. xD

        +1 a Nazo no Kanojo X (aka Mysterious Girlfriend X), actualmente es mi manga favorito y quizá lo sea durante otros dos años.
        ¿Sabes si hay planes de animarlo? *_*

        • Izzy junio 9, 2009 en 5:48 pm

          ¿Ese “+1” fue de “Inspirado”? me siento en barapunto xD

          La verdad no estoy enterado de si van a sacar una adaptación al anime, pero que primero digan con cual estudio por que aveces hacen unas atrosidades que pa que te cuento x_x

          :wq

      • fausto23 junio 9, 2009 en 6:35 pm

        @Izzy Se ve interesante la trama, otro manga para el verano.

        @Isengrin Timida y pelirroja, moe xD

    • danirolo7 junio 9, 2009 en 3:56 pm

      Ese tipo de mujeres me pone palo-…justo hay una de esas en mi clase; ahora que estoy libre…xD

  2. Sebasdf junio 9, 2009 en 9:54 pm

    Por alguna razon prefiero a la de pelo negro por sobre a la pelirroja…
    en fin, he tenido ganas de ver este anime pero me falta el tiempo… pero ya vendran las vacaciones de invierno

  3. aNGEL junio 10, 2009 en 7:41 am

    ZOMG este anime me ha enviciado, la verdad no esperaba mucho de el, pero el modo en que se cuenta la trama con varias historias a la vez me ha parecido genial.

    Creo que es una de esas sorpresas inesperadas de la temporada, pero que no se les da mucha difusión por no ser ‘lo de moda’.

    La de pelo negro es Misaki Yamamoto, y seeehh es la más sexy IMHO

  4. Asteroide octubre 26, 2009 en 2:18 am

    Empecé la serie con ciertas reservas, pues sólo he visto animes MUST HAVE, pero desde el primer minuto quedé gratamente sorprendido. Técnicamente es excelente, la origininalidad al rotar los distintos protagonistas es como empezar una serie nueva. Se me hizo corta, me hizo reír y llorar. Genial.

    Decir que sólo me he registrado para comentar los animes que cuidadosamente me he bajado y, con sus más y sus menos me han impresionado.

    Asteroide.

    PS: Si conocéis alguna historia de estilo similar, y digo similar, por favor contactad conmigo por mensaje privado, porque me bajo las series a ciegas leyendo el argumento y mirando la cáratulas y alguna captura. De momento como referencia he visto: Tokyo Magnitude 8.0, Hatsukoi Limited, True Tears, Toradora. Gracias.

