Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Breves

No he tenido nada de tiempo para escribir algo original por aquí, así que os dejo unas pocas noticias que me he encontrado que me han parecido interesantes:

Mejorando la apariencia y utilidad del panel de Gnome (me había ilusionado con la primera captura, truco interesante).
Los atajos de teclado más útiles para Ubuntu y Windows (Alt+Tab también sirve para Win, y le agregaría unos cuantos a Ubuntu)
Instalar más de 100 juegos en Ubuntu fácilmente (otro avance en este campo olvidado por las empresas en Ubuntu).
Virtualbox 3.0 beta 1 (no mucho que decir, no estoy a favor, pero siempre viene bien para las pruebas)
Nemo, recordar cuándo, no dónde (Para mi que tengo memoria de pez? já!)

Creo que dejaré ya de redireccionar las visitas hacia otros…sólo recomendar un blog científico (de física cuántica actual, sobre todo) que es actualizado a menudo y tiene explicaciones relativamente sencillas sobre los avances de la física cuántica e incluso informática cuántica: Francis (Th)E Mule Science’s News (en castellano, tranquilos).

Espero tener tiempo en verano, que con tantos exámenes no se puede ni vivir (no sé porqué me cogí bachillerato internacional de ciencias -.-)

En fin, salud!

8 Respuestas a “Breves

  1. gadi junio 18, 2009 en 11:16 am

    No me gusta ese panel de Gnome… nada. Es que eso es algo demasiado personal, yo en mi panel tengo 5 tonterías, y estoy la mar de contento.

    Por cierto, como curiosidad, eso de aplicaciones como iconos estaba en Xfce desde 4.4, que yo sepa, quizá estaba incluso antes 😛

    Gracias por los enlaces.

    • danirolo7 junio 18, 2009 en 11:19 am

      A mi lo que me hacía ilusión ver era la separación entre el área de notificaciones y el resto del panel, siempre he querido tener arriba el panel normal con las ventanas abiertas y abajo en el medio o al lado un mini-panel con el área de notificaciones…

      • Izzy junio 18, 2009 en 3:28 pm

        Nada te impide hacerlo =D, verifica las propiedades del panel con el clic derecho y prueva con la opcion de “expandir”, además todas las cosas que tengas en los paneles (Applets de Gnome) pueden ser cambiados de lugar y no solo en mismo panel sino que tambien puedes moverlos hacia otros paneles que tengas en el escritorio, solo es cuestion de experimentar =)

        :wq

        • danirolo7 junio 18, 2009 en 3:34 pm

          Aibá!..mira qué cosa más fácil y yo no lo sabía. Meee cago en diezz, mira, no te acostarás sin saber una cosa más. Gracias, salud.

          • Izzy junio 18, 2009 en 3:52 pm

            No hay de queso, nomas de papa =D

            A ver si luego postean sus escritorios, creo seria bueno hacerlo una serie como la de los wallpapers =)

            :wq

            • danirolo7 junio 18, 2009 en 4:51 pm

              Llevamos una serie..pero mensualmente (aunque a los 8 días lo estoy cambiendo siempre, no aguanto con el mismo WP xD). Estoy por empezar una sere de wallpapers freaks bisemanalmente, estoy reunidiendo suficientes primero.

  2. juancarlospaco junio 18, 2009 en 11:52 pm

    Nemo = Mono = /usr/bin/nemo.exe = WTF???

