Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Escritorio de Junio

Un poco tarde, pero aqui esta:

SO: Ubuntu Karmic Koala Alpha 2

Dock: Wbar con iconos anime

Como panel tint2 (no me gusta gnome-panel)

Icono en el escritorio (Lo publicare en el tercer pack de iconos) Nekomimi Nakano

El wall lo pueden descargar de aqui.

Tema GTK y de iconos: Human (me gusta lo clasico :P)

Y el meme va…para todos, asi es, nos gustaria que los lectores del blog publicaran sus escritorios asi como los deskmods de ellos,  no hay discriminacion (puede ser Windows, MacOSX, BSD, GNU/Linux, hasta Solaris), lo unico que tienen que hacer es publicar en el comentario el link a la imagen, asi como las caracteristicas de el, los mejores desktops seran publicados en un post futuro.

Espero que les agrade la dinamica ^^.

Sayounara.

45 Respuestas a “Escritorio de Junio

  1. caminante_x junio 18, 2009 en 9:18 pm

    Excelente camarada muy bueno aun no personalizo por completo el escritorio ni uso por completo ubuntu algun dia XD pero definitivamente esto es todo un aportazo! Ganbatte!

  2. zchronos junio 19, 2009 en 1:16 am

    Oh, que bien. Yo todavía pienso cambiar mi wallpaper en Julio (mes en el cual cumplo años). Aquí está la URL:

  3. nazgwen junio 19, 2009 en 2:02 am

    ok ok le tomo screenshot mañana xD espero no se me olvide -.-

  4. XaBz junio 19, 2009 en 2:22 am

    Saludos dejo mi desk, archlinux con openbox, tint2, wbar, conky, trayer, ipager y eso. ejeje

    Saludos y felicitaciones por el blog

    • Isengrin junio 21, 2009 en 12:03 am

      Heya! : D

      Justamente hoy se me ocurrió dejar Bmpanel y mi favorito fue tint2… excepto porque no logro que muestre el escritorio en el que estoy.

      La pregunta es, ¿eso a la izquierda de tint2 en tu screenshot es para mostrar el escritorio actual o algo así? ¿es parte del panel, o un pager externo?

      Saludos.

  5. Pingback:Mi escritorio de estos días (Vol. I) « Proyecto Ikiru

  6. ferilonchia junio 19, 2009 en 11:57 pm

    Waaa, que genial tu escritorio, ojala el mío fuese igual de bonito y no estuviera desordenado y lleno de carpetas y programas por cualquier lado xDD

    • fausto23 junio 20, 2009 en 6:18 pm

      No hay problema, esa es la version limpia del escritorio, cuando estoy haciendo iconos, el escritorio se llena de carpetas e imagenes xD.

      Saludos

  7. alexandr junio 20, 2009 en 1:32 am

    wow esta genial tu wall, ya tenia rato mirando este blog y es la primer ves que comento.
    aqui dejo mi escritorio, bastante sobrio diria yo xD

  8. Isengrin junio 20, 2009 en 9:41 pm

    Subiría el mío, pero es el mismo de toda la vida con otro wall. xD

    ¿La chica es la de Tengen Toppa Gurren Lagan? o.o

  9. Izzy junio 20, 2009 en 10:28 pm

    Tarde pero llegue xD aquí esta el mio:

  10. Gómez Hyuuga junio 21, 2009 en 7:40 pm

    Buenas! lindo escritorio ^_^ sobre todo el panel tint2 😉 se ve realmente bien.

    Saludos!

    P.D. Excelente blog, te agrego al blogroll a mis marcadores y a mi lector de feeds :D.

    • fausto23 junio 22, 2009 en 11:01 am

      Gracias por los comentarios, tint2 es uno de los mejores y ligeros jeje.

      Saludos.

      P.D: Yo tmb (curioso por Fedora xD)

  11. Ramón junio 25, 2009 en 8:32 pm

    Pues aquí dejo el mío que corresponde al mes de Junio (trato de cambiarlo cada mes)

    http://cyb3rpunk.wordpress.com/2009/06/05/mi-escritorio-7/

  12. Brian junio 25, 2009 en 8:35 pm

    aca dejo un par de capturas de mi desktop en mandriva 2009.1:


    Tema GTK / Metacity: Shiki Colors
    Iconos: Mashup

    Saludos

  13. neox32000 junio 25, 2009 en 9:44 pm

    lindo XD aunque me preocupa que cambias de wall y avatar cada que te conectas a twitter XD

  14. Tabris junio 25, 2009 en 9:54 pm

    Muestro mi escritorio, repleto de Kodomo no Jikan 😀

    Distro: Fedora Leonidas
    Escritorio: KDE 4.2.4
    Tema Plasma: Mezcla de Oxygen, Elegance y Oxyook.
    Plasmoides: CWP (clima), RamMeter, Notes y Analog Clock.
    Wallpaper: http://omploader.org/vMXZ1OA

  15. Chikaru junio 29, 2009 en 4:47 pm

    Bueno aqui les dejo mi escritorio algo modificado nada raro en si es ubuntu 8.10 32bits con el wallpaper de diablo..

    saludos y que buen pagina!! d(>w<)b

  16. Chikaru junio 29, 2009 en 4:47 pm

    Bueno aqui les dejo mi escritorio algo modificado nada raro en si es ubuntu 8.10 32bits con el wallpaper de diablo..

    saludos y que buen pagina!! d(>w<)b

  17. eleefece julio 4, 2009 en 4:08 pm

    Hola.
    Este es mi escritorio:

    Distro: Fedora 11 “Leonidas”
    Escritorio: KDE 4.2
    Tema: Carbon
    Kwin y Estilo: QtCurve
    iconos: Buuf Deuce KDE
    Plasmoid: Ahora suena.
    Aplicaciones: qTwitter (http://www.qt-apps.org/content/show.php/qTwitter?content=99087) y Kmess (http://kmess.org/)
    Wallpaper: http://eleefece.deviantart.com/art/Fedora-tan-wallpaper-118285364 (Hecho por mi)

  18. Felu julio 5, 2009 en 2:03 am

    Wenas.

    Mi escritorio:

    Distro: Ubuntu 9.4
    Escritorio: Gnome 2.26
    Tema: Agua
    Decorador de ventanas:Emerald

  19. silverwolf julio 5, 2009 en 4:35 pm

    Wenaas, soy de Crystal-ubuntu, y como yo me apunto a todo de escritorios, te dejo el mio =)

    No es rollo anime ni nada de eso (eso lo dejé) pero esta muy bien =)

    saludoos

  20. Eduardo julio 13, 2009 en 8:35 pm

    Hola
    am no tengo un escritorio y no se como crear uno
    quisiera uno, se ven geniales :3
    si alguien me puede ayudar se lo agradeceria n_n
    weno baes y gracias de antemano 😀

  21. soynacho julio 19, 2009 en 8:09 pm

    Aquí esta mi escritorio:

    SO: Ubuntu Jaunty Jackalope
    Gnome con el tema Progex Light, iconos Oxigeno
    Metacity: Blue Dust
    Iconos escritorio: Tux, Adam Bomb de The Hundreds y mi chica xD (el icono del menú es de Wu-Tang)
    Conky

    Saludos

  22. @Animaenfuga julio 21, 2009 en 7:40 pm

    Qué chulo está tu escritorio!
    Ojalá supiera yo montármelo tan bien, con sus iconos y todo xD

    El mío no tiene nada de especial pero bueno, por colaborar sea.
    screenshot

    http://anima-en-fuga.deviantart.com/art/Here-without-you-128259867

    (es el mismo, pero por spamear un poco xD)

    Nos vemos en twitter!

  23. Hygo julio 21, 2009 en 10:13 pm

    Ubuntu Jaunty
    Gnome 2.26 Compiz, AWN, tema Oxygen iconos KDE

  24. Garlock julio 22, 2009 en 4:53 pm

    Aqui esta mi escritorio

    http://twitpic.com/b9iix

    Wallpaper Distribuido por la Warner bros por la Pelicula Harry Potter y el Misterio del principe

    corriendo en una Win XP SP con 1 GB de RAM

    Con el YZ Dock e iconos de cada programa

    Tema Kuplof

  25. Thalskarth julio 22, 2009 en 5:18 pm

    Copado!, esta noche en casa te envío el mio 😉

  26. Thalskarth julio 22, 2009 en 7:56 pm

    espero que no sea muy tarde, acá el mio http://img2.pict.com/ee/fc/92/1279036/0/800/desktop.jpg

    es openbox con tint2. nada más. como lanzador de aplicaciones uso gmrun

  27. Laura julio 23, 2009 en 3:34 am

    Aviso: este wallpaper puede ser demasiado feo y minimal. xD xD
    Allá va, tápense los ojos:

    Acabo de instalarlo y me da flojera personalizarlo xD

    • Thalskarth julio 23, 2009 en 3:20 pm

      O_O! Eso si que es espartano a morir, me hace acordar al mio cuando no sabía cambiar el wallpaper de openbox 😛 (bendito sea nitrogen)

      nunca probaste tint2 como panel?

  28. Laura julio 23, 2009 en 3:40 am

    Ah no dije que uso. Es Arch, Openbox, gmrun y pypanel (de momento) 😛

