Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Otakufox, recopilatorio de add-ons para Firefox (y derivados)

minefieldEn fechas recientes, el sitio de extensiones de Firefox, ha creado los que son los recopilatorios, y que es, esto es un conjunto de extensiones relacionados que pueden ser compartidos facilmente. Por ejemplo, hay uno llamado Web Developer´s Toolbox, con extensiones como Firebug, FireFTP, PixelPerfect, FoxyProxy y mas.

No solo es para uso de persona, tambien para emular navegadores, como el recopilatorio como Chrome´s Best Features.

Bueno, he creado un recopilatorio de add-ons dedicado a los otakus que usen cualquier edicion de firefox (Iceweasel, Swiftweasel, Icecat, etc). El paquete consta de 23 addons y en aumento ^^, y de que consta, pues de lo mas representativo:

1) Skipscreen: La molesta espera de los servicios de descarga directa puede ser desesperante, pero con esta extension podemos evitar la espera en sitios como Megaupload, Depositfiles, Rapidshare y Mediafire.

2) Perapera-kun Japanese Translator: No se mucho sobre el idioma japones, asi como sus caracteres, pero con esta practica extension al seleccionar los caracteres en japones nos dira que significa, lastima que solo sea en ingles.

3) Image Zoom e ImageTweak: Muy practicas a la hora de manejar archivos de imagenes, el primero añade caracteristicas extras sobre zoom a las imagenes y el segundo “convierte” a Firefox en un visor de imagenes, ajuste a la ventana, tamaño completo, etc.

4) Lolifox Fierr Mod, NicoFox y Danbooru Downloader: Estos tres mas relacionados con el mundo otaku, el primero cambia la pagina mostrada cuando no carga una pagina por una con mas ayuda y una imagen de lolifox-tan. El segundo permite la descarga de los videos de Niconico douga y el 3 la descarga de varias imagenes a la vez del sitio Danbooru.

Las demas son algunas para mejorar la experiencia con el navegador.

Aqui la pagina del recopilatorio: Otakufox

Que opinan, cual agregarian o cambiarian?.

Sayounara.

13 Respuestas a “Otakufox, recopilatorio de add-ons para Firefox (y derivados)

  1. Sebasdf junio 19, 2009 en 10:30 pm

    excelente iniciativa y seleccion de add-ons
    yo agregaria un par: Aviary que sirve para hacer screencaps de forma extremadamente facil (un par de clicks y te guarda la imagen en el escritorio, sin necesidad de programas externos ni nada) y Easy DragToGo que utilizo para bajar imagenes de forma rapida desde cualquier sitio (solo basta con arrastrar la imagen unos pixeles y se guarda automaticamente en mis documentos) aunque lo uso principalmente en Konachan y Danbooru
    en fin, me voy a bajar las extensiones del pack que no tengo, muchas gracias
    PD: el Ad Blocker Plus tambien es un add on escencial, aunque no se si tenga mucho que ver en este pack xD

  2. Sebasdf junio 19, 2009 en 10:59 pm

    asdas no me habia fijado que el ABP ya estaba incluido, ignora mi PD xD

  3. Tabris junio 19, 2009 en 11:35 pm

    mmm muchas no andan en firefox 3.5

  4. Hygo junio 20, 2009 en 10:07 am

    Yo ya no le meto nada a mi Firefox porque ya anda muy pesado, al contrario, lo que debo hacer es quitar algunas, de esas me gusta skipscreen

    • Izzy junio 20, 2009 en 9:52 pm

      ¿Pesado? solo mira mi instancia de FF:

      Firefox Gordo <– Click

      792Mb y aumentando… consume más que sistema operativo y el resto de las aplicaciones juntas x_x

      • fausto23 junio 20, 2009 en 9:55 pm

        792 MB O_o, eso es mucho…. WTF!

        • Izzy junio 20, 2009 en 10:16 pm

          Eso mismo dije yo xD y lo note cuando puse el “screenlet” para monitorizar la memoria, lo curioso es que el sistema no lo resentía así que nunca le preste atención… ¡¡Viva Linux!! =D

  5. caminante_x junio 20, 2009 en 9:07 pm

    Camarada eso si que es recopilacion 😄 arigato!

    Pos a usarlo.

    Ganbatte!

  6. Isengrin junio 20, 2009 en 9:44 pm

    No olviden OneMang Suscriber, es VITAL para los que leemos manga en One Manga (?)

    Y… sip. :3

  7. Isengrin junio 20, 2009 en 9:46 pm

    Oh, Save Image to Folder también es muy bueno, por ejemplo si andas en konachan.com y quieres bajar imagen tras imagen pero directo a cierta carpeta -digamos según la serie. Y asdf. :3

  8. Spot junio 21, 2009 en 12:43 pm

    Gracias y felicidades por el buen trabajo que hacen en este blog, soy lector desde hace como dos meses y la verdad me gusta mucho leer noticias sobre anime y manga, y el software libre xD.
    Excelente recopilatorio, hay tantos add-ons que no conocía y que ahora me hacen mas comoda mi otaku-navegación xD.

  9. neox32000 junio 22, 2009 en 10:37 am

    en lo personal el skipscreen de la lista es mi preferido, fuera de topic el tabs open relative -para que las pestañas nuevas no se vallan al fondo del fox

    downloadhelper para videons;
    y el notificacion de yahoo para correo

