Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Offtopic: El comienzo del largo camino

Esta entrada no es dedicada a alguna serie y menos a Ubuntu. Esto me recuerda por que tengo un blog :P. El dia de hoy termine mis estudios medios superiores como laboratorista clinico, y seguire mi carrera como maestro, me hubiera gustado cursar algo techie, pero mi vocacion es la difusion de informacion.

Durante este periodo de tiempo, aprendi mucho, tanto de mis compañeros como de mi, son cosas que uno no olvida (creo xD), mas aun ya es una epoca en la cual uno debe madurar.

A lo que me refiero es…Mañana ya no sera otro dia de la rutina de ir al instituto, quejarse de los maestros y hablar de cosas geeks con mis compañeros (ermm quizas eso siga).

Conste, esto no quiere decir que abandone el blog, digo dejarlo ya cuando va para las 100000 visitas, ni pensarlo, en ese caso seria mejorarlo :D.

Bueno, creo que esto lo que queria decir jojo.

Sayounara

20 Respuestas a “Offtopic: El comienzo del largo camino

  1. Q con Q de Q junio 20, 2009 en 8:11 pm

    Mis felicitaciones!!!! Éxitos como profesional 😀

  2. jose carlos junio 20, 2009 en 8:37 pm

    Felicidades y mucho éxito en todo sentido, profesional y geeks.

  3. caminante_x junio 20, 2009 en 8:46 pm

    Omedeto camarada! por todos los logros, seguro vendran muchos mas.

    Ganbatte!

  4. Izzy junio 20, 2009 en 9:40 pm

    Primero que nada te felicito por tu logro que te lo tienes bien merecido, ya estaré yo alcanzándote por diciembre si todo sale bien =)

    Pienso que es una nueva etapa y con ella se abren nuevas oportunidades, esperemos que todo sea para mejor =D

    :wq

  5. sainoba junio 20, 2009 en 10:01 pm

    felicidades
    pd. me encanta tu blog ^-^

  6. zchronos junio 20, 2009 en 10:50 pm

    Muchas felicidades!. ^_^
    Espero que tengas muchos éxitos.

  7. nazgwen junio 20, 2009 en 10:53 pm

    Qué genial!!!! Felicidades! 😀

  8. Sebasdf junio 21, 2009 en 12:54 pm

    Felicitaciones! espero que tengas éxito en todo lo que hagas y que seas un buen profesor (aunque si estas siguiendo tu vocación, no me cabe duda de que lo seras) así que animo y gracias por continuar con el blog

    • fausto23 junio 22, 2009 en 11:11 am

      Gracias, procurare no dejar este espacio, algo offtopic, esta semana sale el tercer pack ;).

      Saludos

  9. danirolo7 junio 21, 2009 en 3:02 pm

    Felicidades compañero, ojalá encuentres tu vocación fullfilled con la maestría. ¡Enhorabuena!

  10. Thalskarth junio 21, 2009 en 4:25 pm

    Hola, primero felicidades! y mucha suerte con la nueva etapa!!

    Ahora por el otro lado, no conozco mucho como sea el sistema educativo por allá, pero más menos has terminado lo que sería la educación media/secundaria y empiezas la terciaria/universitaria, no??
    Realmente dar clases es algo hermoso, mucha suerte con tu vocación 🙂

