Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

[Solución] Amarok 2 en Jaunty.

Desde que tengo Jaunty, siempre he querido usar Amarok 2, pero no he podidp, las canciones se pasaban aleatoria y rápidamente sin sonido ninguno. La solución es bastante simple:

sudo apt-get install libxine1-ffmpeg

Y luego asegurarse de que nada esté silenciado en Kmix y que phonon use xine como back-end.

Espero que le sirva a alguien, salud.

4 Respuestas a “[Solución] Amarok 2 en Jaunty.

  1. xavix junio 22, 2009 en 7:23 am

    El Amarok 2 no funciona correctamente y ha perdido muchas de sus funciones en comparación a su predecesor el 1.4, ni la última la 2.1 se puede comparar.

    Un saludo

    • fausto23 junio 22, 2009 en 10:53 am

      Es cierto que le faltan ciertas caracteristicas de la version 1.4, pero es claro que es una evolucion de Amarok.

      Quizas en la version 2.2 veamos ya un Amarok para reemplazar

  2. manny junio 22, 2009 en 11:54 am

    yo uso la v2.1 esta mas completa y menos bugs

    en kubuntu.org esta el repo, pero cuidado pq ese mismo repo te podra actualizar a kde4.3beta2 .

    yo ya me actualize todo en mi compu nueva, pero las mas viejas mejor con 4.2 hasta q salga 4.3 final optimizado

  3. danirolo7 junio 22, 2009 en 2:11 pm

    Con el 1.4 no se puede comparar ni de coña, vamos..

    Simplemente me gusta escuchar música y que suene algo mientras trabajo o mientras arreglo mi habitación, lo que más interesante me parece de Amarok son sus globalo hotkeys y la capacidad para manejar y buscar rápidamente entre los cerca de 23Gb que tengo de canciones..

