Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Cuarto pack de Iconos (K-on!, Lucky Star y más)

MioY si habia dicho que era el ultimo, pues no, aqui una cuarta entrega de iconos anime, solo que en esta ocasion no solo se trata de K-ON!, tambien incluyo iconos de Lucky Star, Vocaloid, Tengen Toppa Gurren Laggan y más.

La licencia de este paquete es la misma que las anteriores, asi que pueden usarlo de manera libre.

Disfrutenlos.

Descarga

8 Respuestas a “Cuarto pack de Iconos (K-on!, Lucky Star y más)

  1. Izzy junio 28, 2009 en 6:08 pm

    ¡Promoviendo “otakismo”! jeje, lo que me lleva a: ¿por que el otaku es otaku? xD no se, para simplemente es tranquilizador por que me desconecta de la estresante realidad aunque sea solo por unos momentos y me da ánimos de seguir =)

    :wq

  2. Sebasdf junio 28, 2009 en 7:50 pm

    Estan buenisimos como siempre, gracias!
    ya me vere que hago con el par de icons de Azu-nyan cuando tenga tiempo, me gustaron bastante 😄

  3. Gómez Hyuuga junio 28, 2009 en 9:45 pm

    ^_^ grandes iconos, hace rato acabo de ver el primer capítulo de K-ON y me ha gustado mucho ;).

    Gracias por los iconos :D!

  4. fbh182 junio 30, 2009 en 6:40 am

    😦 la imagen de esta pagina no esta en icono 😦

    T.T la quiero

  5. lucia julio 6, 2010 en 6:27 pm

    donde estan lo iconos

