Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Que habra este Verano (Anime)

verano

La mayoria de las series de primavera han terminado (como K-ON! ;_;), pero este verano podremos disfrutar de una nueva serie de animaciones, para pasar las vacaciones o para divertirnos durante esta temporada, el blog El último Pocky ha publicado una lista de los estrenos de este verano, del cual les mencionare los que espero ver:

1.-Umineko no Naku Koro ni : En esta historia nos ponen a Kinzou Ushiromiya, que en su lecho de muerte, 8 de sus familiares discuten como se repartiran su herencia, en ese momento un tifon azota la isla, y todos quedan atrapados. Durante el desarrollo veremos desde diferentes puntos de vista numerosas muertes misteriosas suceden.

2.- Tokyo Magnitude 8.0 : La ciudad de Tokyo ha sido golpeada por terremoto de escala 8.0, en el cual Mirai y Yutaca deben luchar po sobrevivir, en un paisaje totalmente diferente, y deben regresar a casa, pero no estan solos ya que los ayuda una chica y su motocicleta.

3.- Kanamemo: Kana a perdido a sus padres, y recientemente a su protectora, su abuela, por lo cual para mantenerse y seguir estudiando, decide trabajar en una empresa de entrega de periodicos, donde tambien vivira. Para su sorpresa, las demas inquilinas son bellas y ermm exoticas chicas.

Para el post completo:

VERANO 2009

Que opinan, cual les gustaria ver este verano.

Sayounara

11 Respuestas a “Que habra este Verano (Anime)

  1. Jose Vargas Molina julio 2, 2009 en 8:06 pm

    nada que traiga robots … buuuu..

  2. Isengrin julio 2, 2009 en 10:48 pm

    Yo se que hablas de series nuevas pero tengo que mencionar al clásico de clásicos de verano, la serie que debe verse cada julio: Air.

    Y sip. :3

  3. manny julio 3, 2009 en 4:30 am

    estas 3 series suenan tragicas! o____o

    pero estan interesantes

    por el momento tengo que ponerme al dia con series mas antiguas (ya que he saltado bastantes…), creo que “air”, mencionado arriba, es una de ellas

  4. manny julio 3, 2009 en 4:47 am

    ah y gracias a la serie peach girl, he podido sobreponerme (bueno en un 90%…)de una situacion similar a la trama, muy dificil, que vivi con mi ex novia (pues si… engano, decepciones y muchooo dolor..).

    todavia creo en el amor… pero esta ves buscare una muchacha buena e integral que meresca la pena como la protagonista (y esta vez no tengo prisa) xD

    asi que no bajen la guardia amigos y no se dejen “hipnotizar” por mas hermosa y calientes que sean (es mas… esas son las que necesitan mas precaucion !)

  5. zchronos julio 3, 2009 en 9:17 am

    Como buen fanático de TYPEMOON (y por consiguiente, de Kinoko Nasu), espero con ansias CANAAN.

    Esta estación habrán buenas series que debo ver (y que no pensé que iban a tener nueva temporada).

  6. Cesar julio 3, 2009 en 12:29 pm

    Hola,
    Como logran ver esas series?, la dan por tv o las bajan de internet, si es asi, me podrian dar los links para verlas.

    Gracias

    Cesarm Gomez
    Lima – Perú

  7. Izzy julio 3, 2009 en 9:43 pm

    Yo quiero ver:

    -Bakemonogatari
    -GA: Geijutsuka Art Design Class
    -Kanamemo
    -Seitokai no Ichizon
    -Yoku Wakaru Gendai Mahou

    Aunque me deje llevar solo por el arte xD lo malo es que no puedo usar todo mi ancho de banda para bajar anime pues lo comparto con mi hermano y además de eso ya tengo mucho anime que me han pasado que tengo pendiente de ver y con el poco rato libre que tengo no me alcanza T-T

  8. ferilonchia julio 5, 2009 en 6:55 am

    Hay 3 que me interesan: Umineko, Bakemonogatari y Magnitude 8.0

    *___*

  9. spotsu julio 5, 2009 en 6:30 pm

    Yo habia leido por ahi que habria mas de Sayonara Zetsubou Senei, es cierto?

  10. Pingback:Cuando las gaviotas lloran « Seamos realistas… pidamos lo imposible

