Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Cuando las gaviotas lloran

umineko no naku koro ni

O Umineko no Naku Koro Ni, esta era una de las series de las cuales esperaba este verano (Post por aqui), y vaya que no me ha decepcionado, tras el salto un review de esta serie:

Como comentaba, esta serie nos pone en la franja temporal entre el 4 y 5 de octubre de 1986, en una isla aislada, donde vive Kinzo, el patriarca de la rica familia Ushiromiya. Este se encuentra al borde de la muerte y 8 familiares llegan a la isla para una conferencia familiar, donde los adultos discutiran la herencia de las posesiones de Kinzo a su muerte. Tambien a la isla llegan sus hijos, donde el protagonista de la historia es Battler Ushiromiya, hijo del tercer hijo de Kinzo. Ya en la isla, Battler vuelve a escuchar la historia de la bruja dorada Beatrice (imagen de arriba) quien se supone que vive oculta en el bosque de la isla. Bajo su retrato en el hall de la casa, yace un acertijo que se supone que indica el lugar en el que Kinzo esconde Las Diez Toneladas de Oro que Beatrice le dio para salvar a la famiia Ushiromiya tras el gran terremoto de Kanto de 1923. Se dice que la persona que consiga resolver el acertijo de la bruja recibirá todo el oro y se convertirá en el legítimo sucesor de la familia.

Es entonces cuando un tifon asola la isla, aislando a todos, y es ahi donde el juego empieza, despues de la muerte de 6 personas, y ya no dire mas por que es spoiler xD.

Tiene una trama bien desarrollada, cuidada, suspenso, humor, drama en la historia. Y esto es que solo fue el primer episodio. Es una serie que recomiendo.

Espero que les guste.

Sayounara

4 Respuestas a “Cuando las gaviotas lloran

  1. Steven Seagal julio 8, 2009 en 3:43 pm

    Buscando como mejorar mi escritorio icewm en debian me “tope” con este blog y lo estado leyendo desde hace algunos dia…………………. me agrada muchísimo y siempre encuentro algo interesante que leer………………tiene 2 de las cosas que mas me gustan el manga o anime o lo que sea (el echo de que me guste no quiere decir que sepa mucho xD)y el software libre

    A si que saludos desde Colombia y me estare pasando seguido!!!!!

  2. Nazgwen julio 11, 2009 en 12:54 pm

    Me llamó la atención la pura imagen x) la tendré en cuenta😀

  3. Pingback:Actualizar Video4Linux en Ubuntu « Seamos realistas… pidamos lo imposible

