Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Una noche con la filarmonica con Haruhi

Gracias a @paperboy666 en twitter, descubri este disco, del cual se desprende la musica del video. Este disco llamado Suzumiya Haruhi no Gensou, nos brinda las canciones de la serie pero interpretadas por la orquesta filarmonica de Tokyo, en el set tenemos canciones como God Knows, Bouken desho desho, Hare Hare yukai y mas canciones de la serie que dan un total de 15 tracks. Algunas de las canciones son instrumentales (obvio :P) y otras interpretadas por las seiiyus Hirano Aya y Minori Chihara.

Si quieren descargar, dense una vuelta por este foro.

Un disco para disfrutar.

Sayounara

5 Respuestas a “Una noche con la filarmonica con Haruhi

  1. ferilonchia julio 10, 2009 en 6:44 am

    Wow… que… relajante~ o,o
    Me gusta como suena con la orquesta *__* Creo que me voy a descargar el disco xD
    Gracias por la info! ;D

  2. Sebasdf julio 10, 2009 en 2:44 pm

    Este album es excelente, el opening de Las Aventuras de Asahina Mikuru (esa canción toda cutre del cap 00) suena demasiado epico en versión orquestada.
    Pero creo que a Hirano no le da el tono para cantar este tipo de musica… me gustaron mas las canciones instrumentales que las cantadas por ella.

    • fausto23 julio 11, 2009 en 10:35 pm

      De hecho, las instrumentales se escuchan mejor…pero le doy punto a Hirano Aya por tratae de cantar con una orquesta😉

  3. Nazgwen julio 11, 2009 en 12:50 pm

    …. ¿Soy la única a la que no le gusta God Knows? Es hora de que no le hallo sentido de existencia, aunque la voz de Aya Hirano me parece buena.😄 igual el que esté orquestado debe ser bastante bueno y habla del nivel que tiene la serie… no se hacen versiones así de cualquier anime XDDD

  4. Pingback:Actualizar Video4Linux en Ubuntu « Seamos realistas… pidamos lo imposible

