Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Evangelion 2.0 You can (not) advance OST

asukaEn Japon, ya ha sido estrenada la segunda película de las denominadas Rebuild of Evangelion, en este caso es la 2.0 You can (not) advance, y a su vez el OST de esta pelicula. Este soundtrack de 2 discos, contiene la musica incluida en la pelicula, algunas de ellas son versiones nuevas de canciones del OST original de Evangelion (quien no recuerda Asuka Strikes), ademas de musica nueva de la pelicula ademas, dando un poco de spoiler, incluye una que otra cancion con un funk ochentero. En total son 59 tracks, mas sus respectivos scans.

Pueden “compartirlo” a traves de torrent por aqui.

Y para una probada:

Saayounara

20 Respuestas a “Evangelion 2.0 You can (not) advance OST

  1. msaul julio 14, 2009 en 1:23 pm

    Gracias por el aporte, yo desde que ví la 1.0 estaba esperando la nueva entrega. Que lastima que en México no hay nadie que se anime a traer películas como está.

  2. manny julio 14, 2009 en 5:28 pm

    yupi <33 evangelion !

  3. linknet julio 14, 2009 en 9:15 pm

    yo ni sabía lo de los ost´s asi que bajando el 1.0 y el 2.0

  4. ricky julio 16, 2009 en 1:50 pm

    Vi Evangelion desde los 90s y ahora que lo vuelvo a ver, siempre he creído que no tiene ningún motivo para ser tan popular o seguir explotado la historia, demasiado sicologica y difícil de entender, tampoco le entiendo a la música que se saca de los opening/ending (que se vende en CD o en karaoke)

  5. karina julio 20, 2009 en 9:37 am

    asuka es lo mejor que le a lla pasado a evangelion poreso si no estubiera asuka evangelio no seria tan bacano como lo es con asuka
    “asuka gracias por darnos entrenimiento sea la que le hiso la voz de asuka deve estar orgullosa y quiero conocerla“
    amo a asuka♥

  6. AG julio 22, 2009 en 12:25 am

    sin ofendenrte ricky pero talves eres de mente muy corta esta serie talves fue pensada para gente astuta (digamolo asi) y no para gente tan simple , de echo es una de las mejores series de la historia pero en fin, y por cierto asi se escribe psicologica.
    Hablando de la pelicula espero que pronto este un version en internet para poder verla porque se ve muy interesante si la primera fue buena yo creo que esta la supera.

  7. Vash julio 24, 2009 en 1:25 am

    De acuerdo completamente contigo AG esta serie esta dirigida a gente con un buen nivel de madurez mental y me gusta mucho es una de mis favoritas, la pelicula se ve espectacular. Deja que ricky se siga divirtiendo con los padrinos magicos que estoy seguro que esa caricatura si la entiende jajaaj.

    Por cierto la palabra psicologia ya no es necesario que lleve un p antepuesta es completamente correcto escribir sicologia o psicologia.

  8. ikari0101 julio 26, 2009 en 12:59 pm

    Saludos!!! para mi evanegelion es la mejor serie de anime hasta el dia de hoy, la he visto en su primer doblaje y en su segundo incluidas la peliculas y ahora las rebuild es simplemente lo mejor …que lastima q el amiguito no le guste la serie tal vez como dice vash solo le gustan las series como los padrinos magicos..-.

  9. Himshira julio 27, 2009 en 3:39 am

    Hola, pueden decirme donde puedo ver you can not advance? no logro encontrarla por ningun lado.. gracias !

  10. Greg0492 julio 29, 2009 en 10:16 pm

    >< Yeah psss
    En parte me compadexco de él seguro no tiene ni idea de lo que dice psss
    Pero esa es su opinion y se respeta X |
    Por mi parte digo que es el mejor amine que hasta ahora he visto, de hecho la parte de los confilctos emocionales es la que mas me gusta.
    Sin mencionar las peleas con los angeles.
    El Rebuil es bueno pero no se la incorporacion de un nuevo piloto (mari makinami)…. no se…. sera que remplazara a asuka X / eso no me gustaria…. Pero se pone mas emocionante la historia con ella, usando el EVA02, entrar en modo bersek (que x cierto, parece k esta chika se leyó el manual completo del EVA psss como supo ella eso O_o) es muy impresionante… Me gusto demasiado.. en palabas cortas X )P
    Bueno k se le va a hacer esperar la proxima y el DVD y Blu-Ray de esta…..
    Si les interesa sabes de donde descargar una version grabada en cine http://gtanime.wordpress.com/2009/07/21/442/ ahy ta la direccion… pls agradexcan.. XDDD

    • Ed-kun enero 26, 2010 en 12:06 pm

      Pues yo nunca pude ver evangelion despues de tantos años y tanta censura contra esta serie por parte de la iglesia, me he animado de nuevo a verla (o mejor tenerla :D). A proposito cuantas peliculas son, ¿tres o cuatro?, pero lo poco que se de esta buena serie es el personaje de asuka que le pone el lado comico o “picoso” a laa trama de la historia sin olvidar el lado psicologico que lo pone de la talla de Lain, o será al contrario?

  11. devil may cry agosto 20, 2009 en 9:52 am

    no mamen esta de pocamadre neon genesis evangelion 3.0 , la consegui puesto q un tio fue a no se que parte de oriente y la encontro con unos españoles y esta perrona, ya la voy a subir

    • julianikari00 abril 14, 2010 en 7:50 am

      hy devil may cry viejo porfa contacteme para que me pueda ayudar a buscar el you are not avanced de evangelion original o copia del original y si consiguio la tercera pelicula paseme el link para que la pueda descargar viejo selo agradeceria resto y culquiert favor respecto a anime aviceme ………..

      att julian ikari desde colombia

  12. EVANGEL1ON 00 septiembre 23, 2009 en 6:23 pm

    quien te va a creer esa mamada de la 3.0

  13. OTAKING septiembre 30, 2009 en 10:42 am

    yo hace mucho que vi evangelion y me gusto. pero no por ello pienso que es la mejor., tampoco se necesita ser maduro astuto o de gran comprencion psicologica para entenderla. aun asi invito a todos a los que les gusta que no se ofendan y no se tomen muy en serio los comentarios de otros que digan algo malo sobre esta. lo bueno es que a difencia de la primer pelicula la historia se puede decir que cabia bastante. solo esperemos a que la tercera y cuarta no tarden tanto.

  14. cesar enero 25, 2010 en 10:23 pm

    la verdad evangelion es y sera la mejor serie concebida por una mente japonesa en verdad la historia es de lo mejor, los personajes son definidos y lo que mas me llama la atencion de este anime es el echo de q todos los presonajes tienen algun trauma sicologico llevo casi 10 años viendo anime y nunca me encontrado con una serie mejor q evangelion las poeliculas nuevas son muy buenas consegui el 1.0 en español y el 2.0 grabado del cine no es muy buena la clidad de la pelicula pero en verad vale la pena verla no puedo esperar para q salga el 3.o de verdad les recomiendo este anime y si a alguien le gusta el anime les dejo mi correo para q se pongan en contacto conmigo y darles de talles q valla descubriendo del lanzamiento de la tercera pelicula

  15. OvExX marzo 22, 2010 en 7:13 am

    como la mayoria de los q postearon aca yo pienso q la saga de evangelion ha sido el mejor anime q he visto.. al contrario de lo q dice otaking.. he de decir q hay mucha cosa escondida.. mucho drama psicológico.. mas de lo q se ve a simple vista..

    es verdad.. la trama se puede entender sin mucha vuelta.. pero no es eso a lo q se refieren con q se “necesita cierta madurez y astucia” para esta saga.. sino a todo lo q esta detras de eso.

    el rebuild me compré el 1.0 en dvd y me quede alucinado.. y ahora estoy buscando el 2.0 pero dvd tambien.. no quiero un dvd rip.. de ansioso me vi el cam rip ese q estuvo dando tantas vueltas y con esa calidad y todo me alucine otra vez….

    alguien tiene idea de algun torrent iso dvd del 2.0?

  16. cheerio junio 5, 2010 en 6:54 pm

    seeeeeeeeeeeeeerio no hay duda que cundo te quedas viendo la 2.0 de evangelion la emocion de las batallas el suspenso que deja esos momentos cuando aparece el eva, sin lugar a dudas es la mejor y no se crean esas mamadas de algunos que dicen que ya consiguieron el 3.0 pork ni siquiera se ha etrenado en japon que es su lugar de origen creo que saldra a finales de verano y tardara en llegar a los demas paises en 4 meses por lo menos

  17. alex junio 30, 2010 en 4:58 pm

    me encanta evangelion,
    es la mejor serie que he visto,
    por ahí anda ya la 2.22,
    con calidad dvd, pero no he visto ningun iso de dvd

