Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Paciencia

paciencia_yuki

Por que no hay agosto que dure 15521 veces, ni otaku que lo aguante

9 Respuestas a “Paciencia

  1. Sebasdf julio 18, 2009 en 6:27 pm

    Dicen los rumores que gracias a la :sarcasmo mode on: infinita bondad de Kadokawa, Agosto se acaba la proxima semana.
    Pero me da igual si es asi o no… porque el mismo rumor dice que este año no se animara la desaparición, que era lo que mas me interesaba ver =(

  2. Izzy julio 18, 2009 en 7:13 pm

    nani? xD alguien me lo explica? por que ya me perdí @_@Uu

    :wq

  3. chrisl julio 18, 2009 en 9:59 pm

    -_-U me decepcionan los fans de suzumiya, no puedo creer que no hayan sido capaz de apreciar esta apuesta por parte del estudio que creo la serie
    para mi endless eight es un gran arc digno de ser considerado de las mejores sub historias de la serie (claro que, disfrute mas melancody of suzumiya, y el de la desaparición quizás sea mejor)

  4. Q con Q de Q julio 18, 2009 en 10:03 pm

    Jajajaja, otros dicen que es hasta el cap. 9 (vamos 5, faltan 4) pero no son mas que rumores…

    Personalmente me resulto un poco molesto el asunto de Agosto Infinito… pero después del tercer cap. viendo siempre lo mismo desde distintos ángulos y con alguna que otra variación, entré a sentir la misma sensación de DejaVu que los protagonistas… Al punto que me gustó la idea y ahora lo veo como un tremendo golpe de arte por parte de KioAni, casi a la altura del desorden de capítulos de la primera temporada o el WTF del episodio 00…

  5. jaime julio 19, 2009 en 2:53 am

    ah joder como sean nueve veces me da algo yo abia leido por ay k eran 5 o 6 capitulos ya keda poco

  6. Hygo julio 19, 2009 en 1:53 pm

    Es algo muy raro esto de Agosto infinito, yo ya deje de ver la serie, no tengo tiempo para ver el mismo cap tantas veces, me avisan cuando halla algo nuevo

