Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper (XVI)

4 meses…y como el conejo, y sigue y seguirá xD. Aquí los walls de esta semana:

Disfrutenlos

4 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper (XVI)

  1. ferilonchia julio 20, 2009 en 2:34 pm

    Gah~ amo el segundo *w*
    Que bueno que seguirás poniendo más y más wallpapers x3

  2. Sebasdf julio 20, 2009 en 6:19 pm

    Para cualquiera que me conozca aunque sea un poco resultará obvio que me enamoré del tercer wallpaper xD
    Asi que gracias, y espero los del proximo lunes xD

  3. Nyore~ julio 20, 2009 en 7:37 pm

    El segundo y el tercero me han encantado! Y el primero me gustó también, aunque me suena conocido pero no alcanzo a reconocer quién es.

  4. manny julio 20, 2009 en 11:54 pm

    buenas elecciones como siempre

    el primero esta muy interesante y me da curiosidad porque no lo habia visto

