Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Instalar Amarok 1.4 en Ubuntu Jaunty

Amarok

Amarok es uno de los reproductores mas populares de musica en Linux. En este momento se encuentra en la version 2.2.1, pero a muchos usuarios no les gusta esta nueva versión (o ya estaban acostumbrados a la otra). En (K)Ubuntu Jaunty se encuentra la versión 2, para quienes quieran la 1.4, es necesario agregar repositorios:

1.-Abrimos sources.list:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

2.- Agregamos las siguientes lineas:

deb http://ppa.launchpad.net/bogdanb/ppa/ubuntu jaunty main
deb-src http://ppa.launchpad.net/bogdanb/ppa/ubuntu jaunty main

3.- Agregamos la llave:

sudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 0xb9f1c432ae74ae63

4.-Actualizamos los repositorios:

sudo aptitude update

5.-Si tenemos Amarok 2 habrá que desinstalarlo:

sudo aptitude remove amarok

6.- Y por ultimo instalamos:

sudo aptitude install amarok14
6 Respuestas a “Instalar Amarok 1.4 en Ubuntu Jaunty

  1. Thalskarth julio 27, 2009 en 7:41 pm

    Vamos a hace flame 😛

    Por eso me gusta Arch, allí, con el comando “yaourt amarok1”
    y listo 😀

  2. linknet julio 27, 2009 en 8:22 pm

    yo prefiero el 2 digo es que pega mas su estetica de oxygen

  3. Iosu julio 28, 2009 en 6:37 pm

    nunca heb tendo problemas con Amarok y yo esperaba más bien las 2

  4. Inukaze julio 30, 2009 en 6:36 pm

    Sinceramente esque no gusta esta version de amarok2
    Esta muy incompleta para lo que es amarok 1.4

    El Diseño esta aceptable pero pienso que mejor es el del 1.4, y eso que casi no lo uso, uso normalmente Exaile porque uso GNOME (Ubuntu Jaunty)

    Pasense por mi blog hay softwares para Linux

    http://inukaze.wordpress.com :=)

  5. Malckosme agosto 12, 2009 en 12:44 pm

    Que buen tuto Gracias, quieiera saber como agregar a amarok a las notificaciones de ubuntu porque yo lo instalo y no me salen en las notificaciones el cambio de cancion, Gracias por todo Bye

  6. Oscar agosto 13, 2009 en 11:06 am

    Gracias por tu aporte me sirvió bastante y pues le digo a algunos usuarios: no siempre lo último es lo mejor y lo más recomendable.

    Un saludo a todos…

