Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XVIII

Un Lunes mas, y que no decaiga, aqui va la entrega de esta semana:

9 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XVIII

  1. moonchild19 agosto 3, 2009 en 6:40 pm

    Jeje, el que faltaba de rei, y bastante bueno el de toradora 🙂 que buenos wallpapers sacan aqui (y pa variar no se de cual serie es el primero, me falta mucho por aprender de anime 😛 )

  2. vickydu agosto 3, 2009 en 6:50 pm

    :O ahorita mismo bajo el primero n.n

  3. ngus agosto 3, 2009 en 7:18 pm

    el de taiga esta genial junto con el de lucky star XD

  4. Sebasdf agosto 3, 2009 en 8:22 pm

    Buenisimos los 4! no soy fan de eva, pero estos walls me gustaron un monton, asi que me los robo xD
    Gracias Fausto!

  5. linknet agosto 3, 2009 en 8:53 pm

    Muy buenos wallpapers!

  6. -Aneris agosto 4, 2009 en 8:00 am

    El primero es de Lucky Star o Azumanga Daioh? >_< no los puedo diferenciar a esos dos animes ._.

    El 2do ni idea, y el de Toradora me encanto, aunque todavia no me la vi xD

  7. Chuche agosto 4, 2009 en 4:27 pm

    Muy buenos wallpapers

  8. Pingback:Nezumi to Neko » Blog Archive » Instalar KDE 4.3 en Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

