Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Encuesta: ¿Como consigues la ultima version de X programa?

Yui_busyEl nombre lo dice todo 😉

21 Respuestas a “Encuesta: ¿Como consigues la ultima version de X programa?

  1. Gómez Hyuuga agosto 7, 2009 en 8:16 pm

    Compilo ;)… admito que a veces tengo versionitis xD xD

    Saludos y buen encuesta!

  2. linknet agosto 7, 2009 en 8:29 pm

    yo tenia ubuntu con repos de debian inestable xD y todo estaba bien actualizado…(y estable :S)

    si tengo versionitis aguda 😀

  3. Thalskarth agosto 7, 2009 en 8:31 pm

    Uso los repos de AUR y compilo desde ahi 😀

  4. ngus agosto 7, 2009 en 8:38 pm

    yo tengo ubuntu con repos especiales 😄 y lo admito tengo versionitis aguda >.<

  5. chrisl agosto 7, 2009 en 8:52 pm

    jeje uso repos especializadas, aunque también suelo muchas veces preferir solo el bajar paquetes deb o rpm (que por cierto quizás tambien deberías poner esa opción en la encuesta)
    versionitsi en el mundo linux no es tan malo, en el mundo windows es terrible (casi siempre nuevas versiones = igual a las versiones viejas, pero mas inflado, con mas spyware y algunas nuevas caracterisicas pero inútiles)

  6. manny agosto 7, 2009 en 9:22 pm

    diria que casi todas las anteriores y si que tengo versionitis agudis

    -los bajo de getdeb.net

    -agrego un repo o uso ubuntu tweak

    -y los menos necesitados espero que esten en repos oficiales

  7. Mario agosto 7, 2009 en 9:49 pm

    Hola grupo, soy Mario y reconozco tener versionitis (aplausos). Compilaria pero no se, soy relativamente un usuario nuevo, pero como consuelo uso repositorios especializados, lastima que no para todos los programas se encuentre repositorios o precompilados deb para Ubuntu.

  8. xabz agosto 7, 2009 en 9:59 pm

    Instalo las svn, git, bzr de AUR y los instalo cada cierto tiempo, muy simple con arch 🙂
    Saludos

  9. zchronos agosto 8, 2009 en 4:23 am

    Pues pocas veces necesito la última versión de un programa, me basta con que sea estable.

    Aunque cuando sufro de versionitis para “ciertas aplicaciones”, es cuando mejor las compilo (dígase Nvidia, pidgin y django).

  10. hebinohi agosto 8, 2009 en 10:07 am

    compilo eh instalo usando checkinstall

  11. Izzy agosto 8, 2009 en 10:42 am

    No suelo estar usando la ultima versión de tal programa, casi siempre prefiero usar la versión oficial de los repositorios de la distribución, es solo cuando salen nuevas características que considero puede ser útiles que actualizo con repositorios, esto para asegurar un mínimo soporte y que para cuando necesite migrar el proceso sea menos traumático, es así como hice cuando pase de Ubuntu 8.10 a 9.04 que el proceso fue casi inocuo.

    :wq

  12. donxepe agosto 8, 2009 en 11:30 am

    También consigo las nuevas versiones desde el AUR y compilo.

  13. guisheca agosto 8, 2009 en 5:01 pm

    Jejeje solo uso arch y yaourt y estoy al día en lo que sea y totalmente funcional.

  14. Sergio agosto 8, 2009 en 11:37 pm

    Con usar Arch no hay que preocuparse mucho de eso. Eso es una de las cosas que más me gusta de la distro.

  15. alexandr agosto 9, 2009 en 12:13 am

    jajaj yo si tengo un caso serio de versionitis y por lo general tengo mi source.list llena de repositorios experimentales jaja, es que si arriesgas no ganas xD
    saludos

  16. Israphel agosto 9, 2009 en 8:41 pm

    Primero busco RPMs por ahí (casi siempre hay), o uso Suse Build (que sirve para Fedora), o compilo a mano.

  17. Isengrin agosto 10, 2009 en 2:18 am

    Me sumo al “AUR” team. Aunque con Arch, con puro Syu te mantienes 90% al día. =)

  18. Laura SF agosto 14, 2009 en 6:03 pm

    No tengo versionitis, pero si en los repos está la última o casi la última versión, pues con actualizar es suficiente… xD
    Saludos 😛

  19. Thalskarth agosto 15, 2009 en 10:16 pm

    Me parece a mi, o el Archteam está arrasando ultimamente? 😄

  20. palermitus marzo 8, 2010 en 1:45 pm

    Uso arch y me hice fan de la distro ;P

