Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Sayounara Zetsubou Sensei

El mundo no es lo que parece, es mas loco de lo que crees. Asi es como retratan la realidad en esta serie, tras el salto una pequeña sinopsis de la serie:

Nozomu Itoshiki quiere morir. Desde los primeros rayos de sol hasta la llegada de la noche, todos los esfuerzos de este joven profesor están dedicados a acabar con su vida, sin embargo, no importa si se trata de una cuerda de mala calidad, de una silla que no se mueve, de un revolver averiado o de una navaja sin filo, parece que el destino se entretiene manteniendo a Itoshiki en este mundo.

Pero la vida sigue, y este parco individuo debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que no sería mayor sorpresa de no ser porque todas las chicas, y algunos chicos, de su clase son severos casos de patologías mentales, desde una aterradora hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Esta serie es unica entre las que he visto, es una mezcolanza entre humor negro, critica social a la epoca actual. Nos muestra el contraste entre las ideas del profesor junto con la de sus alumnos (sobre todo alumnas).

Cada detalle es muy cuidado en esta serie, desde los ambientes, humor (como los kanjis de los nombres), y el dibujo.

Escena tras escena no pierde el ritmo y esta hecho para desconcertar y divertir al espectador.

Serie muy buena =D

Espero que les guste

Sayounara

9 Respuestas a “Sayounara Zetsubou Sensei

  1. -Aneris agosto 8, 2009 en 8:44 pm

    Ja, por algo es mi serie favorita🙂

  2. manny agosto 8, 2009 en 8:49 pm

    nunca me habia topado con ella, esta requete interesante

    gracias por mencionarla sin mostrar nada del contenido ^^

  3. Izzy agosto 8, 2009 en 9:06 pm

    Esto suena a “WTF” ._.u

    Pinta bastante interesante, creo que será el próximo anime que agregare en mi lista =D

    :wq

  4. Spot agosto 8, 2009 en 10:01 pm

    La serie con la historia mas random y bizarra, pero la mejor que he visto.

    Comparto varios aspectos de la desesperada filosofía de Itoshiki Nozomu. Al final de cada capítulo siempre hay una lección, sea en muchas ocasiones con doble sentido o con violencia; pero pienso que muestra la sociedad tal como es y no solo la japonesa; pienso que hay muchas situaciones en los que mas de uno nos hemos visto envueltos.

    Sobre el arte en la animación, es impecable y puro; fluido y sencillo; pero a la vez misterioso y complicado. Ofreciendo al público, escenarios pintorescos y agradables de Japón; además de que el diseño de los personajes es clásico (los kimonos), pero combinando el ambiente moderno.

    La recomiendo a todo aquél que quiera pasar u buen rato riéndose de la vida.

  5. hygo agosto 8, 2009 en 10:50 pm

    Es genial esta serie, me siento algo identificado con el protagonista y el que sea tan diferente es refrescante

  6. Teh agosto 9, 2009 en 12:01 am

    No se si es una que un tipo me recomendó hace poco mas de un año, me pareció interesante y me dije “si, algún día cuando vea mas anime tal vés la vea”… creo que ha llegado el momento =P En caso de que si sea… *pregunta*

  7. linknet agosto 9, 2009 en 6:43 am

    lo vere a ver que tal esta…

  8. fbh182 agosto 9, 2009 en 12:21 pm

    🙂 ya lo tengo🙂 hjajajaja

  9. eduardo agosto 12, 2009 en 6:02 pm

    Yo tambien moriria en un pais cuya principal exportacion es el anime, e incluso los politicos tambien manifiesta que son otakus

A %d blogueros les gusta esto: