Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Martes sin X “MyBashBurn”

MyBashBurnMyBashBurn es un front-end del script Bashburn (que nunca tuvo la mejor interfaz), que es una solucion completa con respecto al quemado, grabado, copiado de CD. La primera vez que ejecutemos el programa nos pedira configurarlo, como el ubicacion de la unidad, lugar donde se montaran temporalmente los archivos, etiquetas para los CDs y mas. Despues de ello, nos llevara a la interfaz principal del programa, donde podremos elegir entre tareas como:

-Grabar cd de audio de archivos mp3, ogg, flac, wav

-Copiar Cd de datos, y de audio

-Montar ISO, Crear ISO

-Borrar CD-RW

-Trabajos multisesion y más

Este programa se encuentra en la mayoria de los repositorios de las distribuciones mas usadas, sino podemos descargar el paquete tar.gz de esta pagina.

Espero que les sirva.

Sayounara

6 Respuestas a “Martes sin X “MyBashBurn”

  1. arcodelta agosto 19, 2009 en 1:08 am

    solo: me encantan los Martes sin X!!!!

    sigue asi!

    saludos,
    arco

  2. Pingback:Alvaro Ortiz (fausto23) 's status on Wednesday, 19-Aug-09 20:46:55 UTC - Identi.ca

  3. Devoto agosto 21, 2009 en 10:24 am

    Gracias por la recomendación, me ha venido como anillo al dedo.
    A mi también me gustan los Martes sin X, soy un fan de la consola xD

    Saludos!

  4. Wagner septiembre 20, 2009 en 4:56 pm

    Me gustan los post de los Martes sin X 😀

  5. Pingback:Martes sin X “Inventario” « Seamos realistas…

