Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Escritorio de Agosto

Hace mucho que no publicaba mi escritorio (estaba sucio xD), ahora que esta mas decente puedo mostrarlo:

SO: Ubuntu Jaunty Jackalope

tint2 como panel (aqui la configuracion), wbar como dock con iconos propios 😛

Gtk theme Clearlooks

El icono de Rin es para Pixlr (crear aplicaciones web con midori)

El wall se los debo que no recuerdo de donde lo saque.

Y aqui un screenshoot con desktop sucio 😛

6 Respuestas a “Escritorio de Agosto

  1. Spot agosto 19, 2009 en 7:00 pm

    Lindo escritorio. Yo también uso wbar y tint2 (de aquí me enteré de ellas xD).

    A ver cuando me animo a postear mi escritorio.

    Saludos

  2. manny agosto 20, 2009 en 3:13 am

    como siempre genial

  3. linknet agosto 20, 2009 en 8:10 am

    songbird rulz!

  4. Izzy agosto 20, 2009 en 11:02 pm

    ¿A ti no se te rompe Midori? Una de las razones por los que no lo uso es por que cierra solo a cada momento, de hecho en su lugar uso Chromium por que se rompe menos (mucho menos)

    PD: Nos debes el wall para el lunes }=D

    :wq

