Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Endless Eight en 5 min

Debo admitir que estoy enfadado por el fiasco que fue Endless en la segunda temporada de Haruhi, y aunque parezca masoquista, vi casi todos los episodios (excepto el ultimo antes de que se terminara), y esto, a quien no lo haya visto, solo les tomara 5 min averiguar de que trato (ojala lo hubiera visto antes ;__;)

6 Respuestas a “Endless Eight en 5 min

  1. Sebasdf agosto 23, 2009 en 7:03 pm

    Me encanta como se ve Haruhi en esa escena del cafe
    fue lo unico destacable del Endless Eight of the dead para mi,
    el resto fue el mayor trolleo (hasta ahora) que nos ha hecho Kadokawa

  2. linknet agosto 23, 2009 en 7:04 pm

    en 5 minutos ZOMFG! y aun no puedo creer que perdi 2 meses en espera de lo mismo y lo mismo….

  3. chrisl agosto 24, 2009 en 12:47 am

    pues ya lo he comentado antes, pero a mi me gusto ese arc.
    obviamente no es tan emocionante como el de la melancolía, y definitivamente espero que el de la desaparición sea mas emocionante, sin embargo, me parece que la gente no ha sabido apreciar esta historia por sus pequeños detalles
    el hecho de que cada episodio no sea una copia de los anteriores, si no que usaran frases distintas, vestuarios distintos, la ‘camara’ estuviese en posiciones distintas, el que en una ocasión (creo que en el 3 ep) kyon fuese capaz de adivinar lo de llevar su bicicleta, la abierta y plena alegría mostrada por itsuki en el penúltimo capitulo, la forma tan ‘dramática’ de llorar de mikuru en el ultimo ep (con mocos y todo XD) la torturante monotonía que sufrió nagato…. en fin, un deleite de detalles
    en fin, debe ser cosa mia, pues yo soy de los que juegan rpgs y otros videojuegos sin usar guias, y me gusta buscar wally y demás cosillas que implican paciencia

    pd. hasta donde se, esta no es la segunda temporada, son episodios ‘extras’ a la primer temporada y el rumor dice que después de que se termine esta emisión, se emitirá la, ahora si, segunda temporada (repito, eso es lo que lei, si consigo links los pondré)

  4. Hygo agosto 24, 2009 en 10:03 am

    jajaja, para que los ven todos, yo vi 3 y lo deje

  5. manny agosto 24, 2009 en 12:10 pm

    nunca he visto esta serie, es buena o mala?

  6. chrisl agosto 24, 2009 en 1:02 pm

    pues manny, haciendo a un lado la saga de endless eight, (donde las opiniones varían) creo que todos estamos de acuerdo en que es buena (muy buena de hecho)

