Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XXVII

Lunes de cosecha…pero de fondos de escritorio, aqui la entrega de esta semana:

Disfrutenlos

9 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XXVII

  1. Nefutari octubre 5, 2009 en 1:17 pm

    Me alegra cada lunes ver en los feeds, es de los blogsque veo, laseccion mas simple y a la vez la que mas me alegra. Gracias por la constancia.

  2. Izzy octubre 5, 2009 en 1:37 pm

    En esta ocasión yo voto por el tercero =D

    :wq

  3. helen octubre 5, 2009 en 5:38 pm

    yo tambien mi voto es por el tercero
    mil gracias fausto por hacer de los lunes mi dia mas esperado de la semana :3
    nos vemoooos
    y gracias
    cuidate

  4. chrisl octubre 5, 2009 en 6:13 pm

    wow me agrade el primero, aunque no se de que anime sea
    que anime es?

  5. motoall octubre 5, 2009 en 6:33 pm

    Genial eres el mejor yo voto por el cuarto.

  6. darkhole octubre 17, 2009 en 5:12 pm

    Me gusta muchisimo esta sección, pero me gustaría mucho que dijeran a que anime/manga/autor pertenecen las imagenes. Quiero saber de donde es la cuarta imagen.

