Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Tokyo Magnitude 8.0

Tokyo Magnitude 8.0

Soy fan de las disasters movies, asi que esta serie cayo como anillo al dedo *¬*.

Tokyo Magnitude nos plantea que ocurriria si un terremoto de magnitud 8.0 en la escala Richter sacuderia la ciudad, donde edificaciones emblematicas como la Torre de Tokyo o el Puente Arcoiris estan destruidos. La historia se centra en los hermanos Onozawa: Mirai y Yuuki. Mirai es la mayor, una joven que se cree madura, capaz de afrontar los problemas ella sola, no se lleva bien con sus padres y parece indiferente al mundo que la rodea (hasta reza que el mundo se destruya). Yuuki es el hermano menor, en el vemos reflejado la inocencia y chispa de la infancia; ellos quedaran alejados de su familia, ya que cuando ocurre el terremoto ellos se encuentran en Odaiba, en una exposicion de robots.Ahora tienen que regresar a casa, para reunirse con sus padres, claro con ayuda de chica llamada Mari Kusakabe que sera como su protectora a lo largo del viaje.

En detalles tecnicos esta serie la dirige Masaki Tachibana y es producida por el estudio BONES (Soul Eater, FMA Brotherhood) y Kinema Citrus. Este fue uno de los estrenos de verano con 11 cap (algo atrasado :P).

El OP es Kimi no Uta (キミノウタ) y el ED M/elody

En el sentido de animacion, las escenas de desastre son detalladas (como cuando el puente cae), asi como el realismo con respecto al sentido de desastre (Tokyo parece atacado por un angel, -ok, no-).

Serie que disfrute ampliamente.

Uds que opinan?

5 Respuestas a “Tokyo Magnitude 8.0

  1. Nazgwen octubre 5, 2009 en 7:10 pm

    Sí, una serie que tengo en la lista de pendientes pero me recomendaron verla cuando esté en Chihuahua porque me puede dar el bajón de ánimo bien feo estando en Guadalajara… xD
    y he leído maravillas de ésta, dicen que se disputa con Umineko el puesto para el mejor anime del año (tampoco vi Umineko y quiero… pero primero que Ixen me pase Higurashi).

  2. manny octubre 5, 2009 en 9:17 pm

    demasiadas series pendientes y poco tiempo 😦

    ya se porque se quieren suicidar tanto en japon, la escuela y trabajo no te dejan disfrutar de tantas cosas buenas xD

  3. Sr. Luzbel octubre 5, 2009 en 9:56 pm

    Y…yo la vi y me parecía bastante aburrida y de repente ¡PUM! cambia todo el panorama y te das cuenta de que muchas cosas que habían pasado en la serie después de X situación no eran “errores” 😛

  4. sweet octubre 6, 2009 en 10:27 am

    esta serie fue brutal :O a mi me hizo llorar una ke otra vez…

    y ahora, que paso lo del terremoto en vietnam o algo asi, me recordo mucho la serie :S

  5. Lucía enero 2, 2010 en 4:56 pm

    COMO LLORÉ CON ESA SERIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    nunca en mi vida lloré tanto
    excelente, más que recomendable
    lo mejor que vi en años

