Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

El 7 que en verdad importa

ubuntu

Me refiero a que el dia de hoy se han liberado las RC de Ubuntu 9.10 y derivados, que curiosamente son 7 :P, aqui el link de descarga de cada uno de ellas:

De aqui a una semana para presenciar el lanzamiento de la version definitiva del Koala Karmico.

Saludos

13 Respuestas a “El 7 que en verdad importa

  1. Izzy octubre 22, 2009 en 6:09 pm

    Lo que dices del 7 es curioso pues en muchas culturas es un número “mágico”, por mi parte te puedo decir que yo cumplo años un día 7 y no hay nada mágico… solo una buena pachanga xD

    :wq

  2. motoall octubre 22, 2009 en 6:29 pm

    Si te pones a pensarlo es raro: hoy 22 de octubre salio 7 y la RC de KK. al sumar 22 + 7 = 29 la salida oficial de KK, se pusieron deacuerdo ?.

  3. linknet octubre 22, 2009 en 7:15 pm

    7 es un numero de la suerte para los japos, y en ciertas religiones…

  4. eleefece octubre 22, 2009 en 7:55 pm

    ¿y lubuntu y fluxbuntu? no se si cuenten.

  5. alexandr octubre 22, 2009 en 9:57 pm

    yo aproveche que el driver de vídeo ati me dio problemas con una actualización del kernel en la ubuntu 9.04 e instale esta Rc y debo decir que todo funciona bastante bien.

    • Izzy octubre 22, 2009 en 10:58 pm

      ¿Que modelo de ATI tienes? ¿Jala bien? Es que quiero actualizar mi vieja tarjeta de vídeo (7300 GT) y tengo puesta la mirada en una ATI de la serie HD4000, pero la ultima vez tenia problemas con el driver propietario a la hora de visualizar vídeos.

      :wq

  6. BionicTenshi96 octubre 22, 2009 en 10:00 pm

    jajaja yo pense que ibas a hablar del Windows 7 jajaja
    Como sea espero probar Karmic (espero que la interfaz sea mejor que las 2 versiones anteriores Jaunty e Intrepid)…

  7. Carlos Solís octubre 23, 2009 en 2:48 pm

    ¡Me asustaste! Cuando leí lo de “el 7 que en verdad importa” pensé que ibas a confesar que te pasaste al lado “oscuro”… Y ahora que recuerdo, no sé si cuentan los derivados de Ubuntu (como Linux Mint o el propio Mangaka Linux que está en un banner acá)

  8. Cristina octubre 23, 2009 en 9:24 pm

    Ojala hubiera visto esto antes. Pero no importa, esta funcionando bastante bien el Karmic que instale. Saludos

