Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpapers (30) XXX

Rayos, el titulo de numero romano parece indicar otra cosa, pero no se hagan ilusiones xD. Aqui los de esta semana:

5 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpapers (30) XXX

  1. helen octubre 26, 2009 en 6:38 pm

    aw! no?
    jeje bueno bueno pues mi voto es para castle
    gracias fausto!

  2. izzykinomoto octubre 26, 2009 en 6:54 pm

    No me traumes de esa manera que luego no respondo xD

    Hablando de traumas ahora tengo uno con Touhou así que ya saben para quien es mi voto =D

    PD: estoy estrenando cuenta, así que no se como salga este comentario ._.

    :wq

  3. alexandr octubre 26, 2009 en 7:15 pm

    mi voto es para el de touhou, que la verdad se me hace demasiado moe como para no votar por el xD

  4. linknet octubre 26, 2009 en 9:48 pm

    xD juasjuas este post te va a subir las visitas…

  5. Teh octubre 26, 2009 en 10:03 pm

    Juar… No conozco a nadie de esta lista, pero bue… Voto por Castle.

