Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Madobe Nanami says…

madobe_nanabi

I upgrade to Ubuntu Linux (click para descargar la nueva version Karmic Koala)

Yo ya instale Xubuntu Karmic en el equipo familiar :P.

P.D: I see pantsu.

9 Respuestas a “Madobe Nanami says…

  1. alexandr octubre 29, 2009 en 7:52 pm

    jaja yo tengo probándolo desde la RC y va genial no me a dado ningún fallo, salvo el detallito que cuando reinicio la compu la opcion de mantener los iconos alineados en el escritorio se reactiva, pero solo eso lo demas funcioan genial.
    PD: un detalle sublime el pantsu xD

  2. Motoall octubre 29, 2009 en 9:18 pm

    Genial, acabo de descargar la karmic en breve la instalo.

    PD: Caracteristico de Guindows, siempre lo muestra todo XD.

  3. Izzy octubre 30, 2009 en 1:28 am

    Estoy actualizando el UNR RC de la netbook de mi papá, espero que eso solucione los detalles que tiene, sino creo que tocara instalar desde cero (-.- )

    :wq

  4. Andrés octubre 30, 2009 en 7:59 am

    Alguna recomendación especial para Xubuntu Karmic? he trasteado con Kubuntu karmic en el PC de i suegro y se ve muuuuy bien y quiero actualizar mi Xubuntu 9.04

    • Izzy octubre 30, 2009 en 12:23 pm

      Si no tienes repositorios personalizados que afecten partes criticas del sistema la actualización debería ir bien sin problemas.

      :wq

  5. sos-fan octubre 30, 2009 en 10:24 am

    ya actualize y me va de maravilla n-n
    solo un detallito con el scim, pero nada que no se arregle

  6. Rodaimos noviembre 2, 2009 en 3:24 am

    Saludos de otro fan de lo moe y el software libre. Agregado estás.

