Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XXXI

Hoy una semana ocupada, pero aqui estan los walls:

Y el ganador de la semana pasada fue:

Castle

Encuesta tras el salto:

Disfruten

11 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XXXI

  1. Sebasdf noviembre 2, 2009 en 9:28 pm

    Awesome el de Yuki… ya lo puse de wallpaper (tenia uno de halloween re nice, pero ya pasó xD)
    y obviamente voté por el en la encuesta
    mención honrosa para el de K-ON! que tambien estaba bueno
    gracias!

  2. linknet noviembre 2, 2009 en 10:00 pm

    yuki rulz!

  3. chrisl noviembre 2, 2009 en 10:27 pm

    vaya, esta vez fue dificl elegir!
    mi voto para Range murata; me encanta ese estilo de arte 😀

  4. Izzy noviembre 2, 2009 en 11:49 pm

    Me gustan los colores del segundo ヾ(´・ω・`)

    :wq

  5. Nefutari noviembre 3, 2009 en 12:58 am

    Mi voto para el segundo tambien

  6. helen noviembre 3, 2009 en 3:04 pm

    una parte de mi dice k-on k-on
    pero el de yuki se la rifo
    yuki!

  7. helen noviembre 3, 2009 en 3:04 pm

    una parte de mi dice k-on!… k-on
    pero el de yuki se la rifo
    yuki!

  8. alexandr noviembre 3, 2009 en 7:40 pm

    el de K-ON! se yeva mi voto

  9. chrisl noviembre 4, 2009 en 12:03 pm

    vaya! me sorprende que pocos votos a obtenido Crimson Shadow y Range Murata, en comparación del de nagato yuki (no me sorprende que k-on vaya ganando, puesto que en ese caso, por la calidad de la imagen, lo merece)
    Pero, el de nagato, simplemente me parece muy simple, mucho menos artístico que los otros.
    Y yo soy un gran fan se suzumiya (yo soy de los pocos que defendieron lo “indefendible”; el agosto infinito, el ocho eterno o como lo quieran llamar :P)

    en fin, creo que artisticamente hablando, el primer y segundo wallpapers son mejores que el de nagato

  10. BionicTenshi96 noviembre 5, 2009 en 12:49 am

    Muy buenos, especialmente el de Crimson, el de Yuki y el de K-ON!

  11. Cristina noviembre 5, 2009 en 1:11 am

    http://imgur.com/jNfRA.png se lo voy a poner de fondo de pantalla a la cuenta de mi sobrina, pero no creo que le guste, siempre me da en la cabeza con los que tienen mucho negro.

    Saludos

