Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

La desaparicion…pronto

sample_86b6c9f0c18e459ce52274b42e6845e83b67cfd7

Es una nota que ya lleva tiempo, pero no me queria quedar atras con esto, parece que despues de todo si sera animada “La desaparicion de Haruhi Suzumiya” , cuarta novela, que pensamos que saldria en la retransmision y salio endless y bueno, saben que paso despues.

Presuntamente la fecha de transmision sera el 6 de febrero, con una duracion aproximada de 2 horas y media, aunque parece que la novela les queda corta para la duracion de la animacion.

Mi relacion amor-odio con esta serie hace que no me llame tanto la atencion este proyecto, y claro que el endless dividio opiniones entre los fanaticos, si fue necesario animarlo, o solo fue para llenar DVDs (y sobre todo admirar la paciencia de Yuki). Aunque tengo dudas, debo admitir que me da curiosidad como se llevara a cabo, aunque recomiendo leer la novela antes ;).

Que opinan sobre esto?

Via | Sankaku Complex

4 Respuestas a “La desaparicion…pronto

  1. linknet noviembre 9, 2009 en 9:59 pm

    *se convulciona* desaparicioooooon!!!

  2. moonchild19 noviembre 9, 2009 en 10:39 pm

    esperando con ansias desde que se dio el anuncio !!!!! es una de las dos zagas que mas me han gustado de las novelas, y esperando a ver pa cuando la novela 10

  3. gairokux noviembre 10, 2009 en 9:29 am

    pues sabes de mi amor por Yuki asi que sabras que estas es mi pelicula por asi decirlo, ademas para mas placer(?) se estrena unos dias antes de mi cumpleaños si la retrasan hasta mi cumpleaños sere feliz *mirada conspiromana* una blushing Yuki no solo me haria el dia sino el año.

    el EE si dividio opiniones pero yo si que lo disfrute, al fin cada capi tenia mas tiempo en camara Yuki ademas -para mi- separa a los narutards de los haruhistas que si se han leido las novelas 150 veces(?)

  4. Alan18 noviembre 10, 2009 en 4:35 pm

    Pues mas bien por la duracion se le podria llamar pelicula, de hecho una cartelera de cine en Japon la anuncio junto con la pelicula de Fate/Stay Night… 0w0

