Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Lunes de Anime Wallpaper XXXII

Primero que nada una disculpa a quienes leen el blog, los examenes han comido mi semana, y no he podido probar software o hablar del que tenia pensado. Pero ya esta semana,espero que puede volver a tomar el ritmo. Aqui los walls de esta semana:

Y el ganador de la semana pasada fue K-ON!:

Encuesta tras el salto:

5 Respuestas a “Lunes de Anime Wallpaper XXXII

  1. alexandr noviembre 9, 2009 en 7:51 pm

    jajaj viva el fan service!!!! mi voto va para ikkitousen

  2. helen noviembre 9, 2009 en 9:01 pm

    estoy dividida que desesperacion!
    jeje ando entre ikkitousen o zetsubou sensei
    jeje
    que desesperacion!
    ya veremos quien ganara

  3. BionicTenshi96 noviembre 9, 2009 en 10:48 pm

    Geniales!!! especialmente el segundo y el de la nekogirl 😉

  4. Izzy noviembre 10, 2009 en 12:01 am

    Lo vuelvo a repetir… bola de calientes o.ó

    Mi voto para Clannad =p

    :wq

    • chrisl noviembre 14, 2009 en 8:53 pm

      bueno Izzy, el de clannad es muy bueno, pero no puedes negar que el de Ikkitousen también tiene sus méritos artísticos.

      bueno, yo vote por el de clannad también, aunque quizás debí votar por el de Ikkitousen, es muy bueno.

