Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Konnichiwa Fedora 12

El dia de hoy se ha publicado la version 12 de Fedora, Constantine, una de las distribuciones mas populares, ademas conocida como una de las desktop friendly.

Para una lista completa y detallada de lo que trae esta nueva version, pueden leer el articulo de @gomezhyugga en Fedoreando.

Y aqui les dejo este fondo de pantalla, Nanami aprueba el uso de Fedora😀.

Mata ne!

7 Respuestas a “Konnichiwa Fedora 12

  1. Marcelo noviembre 17, 2009 en 9:58 pm

    Sin duda el blog de Hyugga es el mejor sobre Fedora.

  2. Diedura noviembre 18, 2009 en 12:46 am

    Lol…..

    Pero esa no es la os-tan de un Windoze¿?¿?

    Respecto a mandriva, la probare, pero he de decir que estoy muy contento con mi bug-buntu.

  3. intervila noviembre 18, 2009 en 7:03 am

    Puedes pasarme tu imagen de grub2????

  4. ErunamoJAZZ noviembre 18, 2009 en 7:44 am

    cuando tenga una pc como la tuya fausto, me quiero instalar esta distro ^^

  5. Napo noviembre 22, 2009 en 12:21 am

    bueno, se ve hermoso el kde4.3
    lo baje, lo grabe.
    lo probé y no sale de la pantalla de inicio!?¿
    me pide usuario y contraseña y no se que poner para que ande!!!!!!!!!1
    ayuda!

