Seamos realistas…

Licensed as GPL: GNU Pettanko Loli

Escritorio de Noviembre

Hacia tiempo que no mostraba como se veia mi escritorio, por que estaba desordenado, ahora aqui una muestra y descripcion:

S.O: Arch Linux con KDEmod 4.3

Tema plasma: Kansi

Iconos: ALLGREY for KDE.

Fondo de pantalla: Gun

Plasmoide: Reloj analogico

Aplicaciones: Lilyterm sin decoracion de ventanas para MOC y Htop.

Me gusta mi escritorio limpio ;).

Mata ne!

6 Respuestas a “Escritorio de Noviembre

  1. Gedece noviembre 27, 2009 en 7:57 pm

    Muy bonito, gracias por postear los enlaces a los componentes, me robé el fondo de pantalla, ya tengo 14 que cambian cada 8 horas, ya que así los configuré en mi Kubuntu.

  2. chrisl noviembre 27, 2009 en 10:28 pm

    eh es bueno que volvieras a lo de los escritorios
    también seria bueno mas iconos, hace tiempo que no publicas 😉

  3. Izzy noviembre 27, 2009 en 11:46 pm

    Al rato yo también posteo mi escritorio, y es que me ando cambiando de distro para poder probar KDE 4.3, no se quizás ahora si me convenza para dejar por un rato a Gnome, al menos hasta que tengan listo el Gnome Shell =D

    :wq

  4. alexandr noviembre 28, 2009 en 8:15 pm

    mmm bastante sobrio y minimalista jejej, le faltaria algun dock a lo mac os x xD ( no abra uno para terminal :p), en fin muy bonito
    saludos

  5. Chuche diciembre 1, 2009 en 11:29 am

    Muy bueno, me gusto el fondo de pantalla y ya lo descarge jeje ^_^

  6. Edgar diciembre 1, 2009 en 6:37 pm

    Aquí esta el mio
    Sistema operativo: ArchLinux
    Entorno de Escritorio: KDEmod

